Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 11.01.2015 | Noticias

El Valladolid asalta la segunda plaza

Los pucelanos vencieron 2-0 al Alavés con goles de Álvaro Rubio y Mojica y se sitúa en puestos de ascenso directo.

Noticias

DOM 11.01.2015

El R Valladolid CF logró una importante victoria 2-0 frente al D. Alavés en un encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Adelante. Los pucelanos fueron protagonistas en gran parte del encuentro y suman tres puntos que les devuelven, ocho jornada después, a la segunda posicón.

Jonathan Pereira, recién fichado en el mercado de invierno, fue el autor de la primera jugada de peligro del encuentro. En el minuto 17 llegó el primer tanto del encuentro, Mojica realizó una gran internada por banda izquierda y, cuando llegó a línea de fondo, cedió el balón atrás para que Álvaro Rubio lo metiera al fondo de la red. A la media hora, los de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' estuvieron a punto de anotar el segundo pero Manu Fernández salvó la ocasión de Jeffren.

El equipo vitoriano salió del vestuario dispuesto a buscar cuanto antes el empate. En el minuto 60 Ranko Despotović estrelló un balón en el larguero. Sin embargo, fueron los locales los que vieron puerta tras una gran jugada de combinación, Mojica, que ya participó en el primer tanto, logró el gol que cerró el partido.

© LALIGA - 2015