Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 04.10.2014 | Noticias

El Valencia muestra sus credenciales

El conjunto 'ché' superó al Atlético por 3-1 gracias a unos primeros 13 minutos excelsos de velocidad, ataque y precisión.

Noticias

SÁB 04.10.2014

El Valencia CF mostró sus credenciales en la Liga BBVA tras batir por 3-1 al Atlético Madrid gracias a una gran primera parte disputada en Mestalla. Los hombres de Nuno Espírito fueron superiores al actual campeón de la competición y demostraron estar preparados para competir por los puestos de la zona noble. 

Un vendaval. Eso fue el Valencia en la primera mitad ante un desconocido Atlético. Los locales marcaron tres goles en los primeros 13 minutos de encuentro para encarrilar el partido obras de João Miranda, en propia puerta, André Gomes y Nicolás Otamendi, este último adelantándose a toda la defensa visitante en un tiro de esquina.

El equipo rojiblanco tardó en entrar al partido, pero poco a poco fue llevando peligro y acortó distancias por medio de Mario Mandžukić, que envió el balón a la red tras una gran parada de Diego Alves. Precisamente el meta brasileño sería protagonista al filo del descanso tras parar un penalti lanzado por Guilherme Siqueira, que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro. 

El ritmo del encuentro se ralentizó en la segunda parte y las imprecisiones fueron la tónica en el centro de campo. Diego Pablo Simeone dio entrada a Alessio Cerci y Raúl Jiménez para cambiar el rumbo del partido, pero ninguno de los dos pudo revertir la situación. Este resultado deja al cuadro valencianista se ubica en la cima de la clasificación, a expensas de lo que haga el FC Barcelona ante el Rayo Vallecano. 

© LALIGA - 2014