Web Clubes

LaLiga LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Group
LaLiga LaLiga Institucional
LaLiga con el deporte
LaLiga Group

LaLiga Santander

highlight_image
beat

VIE 28.10.2022 | NOTICIAS

El Valencia CF ofrece un excepcional recibimiento en la tercera parada de LaLiga Experience 2022/23

El club valenciano ha recibido de la mejor manera posible a los invitados de ASTRO y beIN Sports, que han podido charlar con jugadores de los primeros equipos masculino y femenino además de conocer todos los rincones de Mestalla.

Noticias

VIE 28.10.2022

LaLiga Experience 2022/23 sigue generando ilusión. Una ciudad histórica como Valencia está siendo el enclave idóneo para la celebración del tercer capítulo de esta edición, donde los suscriptores, periodistas e influencers de ASTRO (Malasia) y beIN Sports (de Indonesia y Tailandia) están pasando unos días impregnados en fútbol que recordarán durante toda la vida. 

El Valencia CF les ha abierto las puertas de su casa con total amabilidad y disponibilidad y los invitados están respondiendo, demostrando interés por conocer todos los entresijos de la historia del club y su vinculación con la ciudad. 

Primero tuvieron la oportunidad de visitar y sumergirse en las instalaciones de deportivas de la entidad. Tras el entreno del equipo de Gennaro Gattuso, Justin Kluivert y Yunus Musah se acercaron a saludar a los invitados, charlaron con ellos, les firmaron sus camisetas e incluso se sometieron a un divertido reto llamado ‘Fill the Cup Challenge’.

En la ciudad deportiva también pudieron conocer a dos jugadoras del Valencia CF Femenino, Cosette Morché e Iina Salmi, que quisieron colaborar en esta experiencia dedicando parte de su día a conocer a nuestros invitados y grabaron sobre el césped otro reto: el ‘No Goal Challenge’.

Posteriormente, el club valenciano les ofreció un tour privado por Mestalla, donde les fue detallando infinidad de datos relevantes y anécdotas de un estadio con casi 100 años de historia. Los vestuarios, el palco presidencial, la sala de prensa, la zona de banquillos… Mestalla ya no tiene secretos para nuestros invitados.

Puedes seguir estas y otras muchas acciones de esta experiencia en las redes sociales mediante el hashtag #LaLigaExperience.

© LaLiga - 2022