Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OVI

Jornada 9

3

1

OIA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 13.11.2015 | Previas

El Valencia CF - Atleti Féminas, protagonista de la jornada de Primera División Femenina

Las rojiblancas defenderán liderato en Paterna, el Athletic Club y el FC Barcelona estarán atentos a lo que allí ocurra y Rayo Vallecano, Oviedo Moderno y UD Collerense lucharán por sumar para salir de abajo.

Previas

VIE 13.11.2015

14/11/2015

16:30 Oviedo Moderno - Oiartzun KE

Rachas encontradas en Manuel Díaz Vega. Oviedo Moderno y Oiartzun llegan con la necesidad de sumar y recuperar las buenas sensaciones tras caer derrotados en la pasada jornada. Es hora de pasar página. El cuadro asturiano jugará en casa, ante su afición, y con la motivicación de saber que el último partido que ganaron en la presente temporada fue allí. Por su parte, el Oiartzun quiere estrenarse a domicilio y volver al buen momento que presentaron en el arranque liguero. Ambos equipos han caído derrotados en las tres últimas jornadas y se presentan en Oviedo para dar un golpe sobre la mesa. 

15/11/2015

11:00 UD Granadilla Tfe Egatesa - Real Sociedad

Son palabras mayores jugar ante la Real Sociedad esta temporada, podrá decir cualquier equipo. Pero no es menos el Granadilla, el equipo revelación de la temporada. Real Sociedad y Granadilla, cuarto y quinto respectivamente, protagonizarán uno de los partidazos de la jornada 9. Las tinerfeñas han conseguido cinco victorias en la presente temporada, mientras que las visitantes suman una más, seis en total. El Estadio Francisco Suárez será testigo de un partido en el que sus chicas pueden seguir haciendo historia.

11:00 Valencia CF - Atlético de Madrid Féminas

Duelo de altura, de pasión, de buen fútbol. Se enfrentan dos viejos conocidos de Primera División. El Atleti tiene las intenciones claras, viaja a Paterna con la mente puesta en los tres puntos que le mantengan en el liderato. Después del traspié en la Champions, el equipo de Miguel Ángel Sopuerta quiere centrarse en mostrar el buen nivel que han tenido hasta el momento. Pero jugará ante un Valencia que no ha conocido la derrota en las últimas tres jornadas. Las locales, dirigidas por Cristian Toro, quieren dar a su afición una alegría en forma de victoria.

11:30 Athletic Club - RCD Espanyol

Siguen los enfrentamientos de altos vuelos en Primera División. Media hora después del inicio en Paterna, Lezama acogerá el partido del colíder de la categoría. El Athletic Club no quiere perder de vista al Atleti Féminas y tratará de desplegar su mejor juego ante el Espanyol. Tres puntos que se antojan vitales para no despegarse de la zona alta. El conjunto catalán, por su parte, quiere olvidar la derrota de la pasada jornada ante el Levante y volver a sumar. Se encuentra en zona de Copa de la Reina, pero no es suficiente para un equipo que, con el transcurso de las jornadas, aumenta sus buenas sensaciones.

12:00 Transportes Alcaine - Fundación Albacete

Aunque parezca mentira, es el mejor momento. El Fundación Albacete perdió la semana pasada ante el FC Barcelona, 0-10. La anterior, 5-1 frente al Athletic Club en Lezama. Y la anterior, cayó 1-6 en casa ante el UD Levante. Por eso, el partido ante el Transportes Alcaine es el mejor momento, para que vuelvan a creer en sí mismas. Las de Alberto Berna perdieron 3-1 ante el Sporting de Huelva. Sin embargo, el conjunto aragonés es octavo en la tabla. 

12:00 FC Barcelona - UD Collerense

Había dudas, más bien incertidumbre. Y más después del empate ante el Sporting de Huelva. Un FC Barcelona sin Virginia Torrecilla, Vicky Losada, Soni Bermúdez o Marta Corredera. ¿Saldría bien?. Por el momento parece que sí. Para finalizar la semana fantástica, ganaron 0-10 al Fundación Albacete y el miércoles 0-1 en Holanda al Twente en la ida de los octavos de final de la Champions, partido ante el Collerense. La antítesis del Barcelona. El conjunto mallorquín aún no ha ganado. La jornada anterior perdió ante el Athletic en casa y ocupan la última posición en la tabla.  El partido será retransmitido por Barça TV.

12:00 Levante UD - Santa Teresa CD

Ya es sexto. Ya ha ganado cuatro partidos seguidos. Ya pasó la mala racha. Ya es el Levante. Las de Andrés Tudela buscan ante el Santa Teresa la quinta victoria consecutiva. El conjunto extremeño, una de cal y otra de arena. Después de conseguir tres puntos importantes en Oviedo, ante un rival directo y de hacer sudar más de la cuenta al Atleti Féminas para llevarse la victoria, el Santa Teresa perdió la pasada jornada ante el UD Granadilla Tfe Egatesa. El Levante busca seguir arriba, el Santa Teresa salir de abajo.

12:30 Rayo Vallecano - Sporting de Huelva 

Para el Sporting de Huelva sería la segunda victoria consecutiva y el tercer partido seguido sin perder. Para el Rayo Vallecano, un triunfo necesario para respirar. Las de Vallecas son décimo cuartas en la tabla. Pero ya avisaron de lo que son capaces la pasada jornada, empataron ante el Valencia. El Sporting de Huelva no se queda atrás. Hace dos partidos empató a domicilio con el Barcelona. 

© LALIGA - 2015