Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OVI

Jornada 41

1

0

SAT

bg-up
bg-down

Previas

SAB 03.06.2017 | Previas

El último tren del play-off pasa por Oviedo

El equipo asturiano quiere engancharse a la zona de promoción de la que le separan cinco puntos a falta de seis, por lo que sus opciones pasan por ganar al Sevilla Atlético y jugárselo todo en la última jornada.

Previas

SAB 03.06.2017

Bajas:

Real Oviedo: Toda la plantilla disponible.

Sevilla Atlético: Shved y Carlos Fernández (lesión) 

Así llega el Real Oviedo (8º, 55 puntos):

- El cuadro ovetense tendrá una de las últimas oportunidades para subirse al tren del play-off. A pesar de su dificultad, lo intentará hasta el último minuto ante un Sevilla Atlético que llega con la permanencia en la mano, y que tratará de disfrutar en las dos jornadas restantes. El espectáculo está servido, como en el partido de la primera vuelta, que acabó 5-3 a favor de los hispalenses. 

-  Uno de los jugadores del equipo asturiano, Miguel Linares, quiere agarrase a cualquier opción viable para entrar en el play-off: "Hay pocas o ninguna opción, pero dar el cien por cien. Hacerlo, no decirlo. Me niego a irnos sin ganar".

Así llega el Sevilla Atlético (9º, 53 puntos): 

- Es el tercer equipo más goleador de la categoría, un equipo ofensivo y de marcado carácter ofensivo. Llega con 54 goles a favor y con Marc Gual en plan espectacular tras marcar cinco dianas en los últimos cinco partidos.

- El cuadro hispalense, más ambicioso que nunca, quiere seguir superando retos: "Estamos muy bien, queremos superar esos 56 puntos, que es el reto del filial hasta ahora, y tenemos tiempo para poder lograrlo". Además, habló del gran momento personal que atraviesa: "Estoy muy contento por seguir marcando y por seguir ayudando al equipo. Hay que seguir trabajando para mejorar el nivel”.

¿Cómo llegar al Carlos Tartiere?

Calle Ricardo Vázquez Prada s/n - 33013 Oviedo. 
A 7 minutos en coche del centro de Oviedo. 
A 20 minutos a pie del centro de la ciudad. 
Autobuses: L1, L11, F1. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:00 
Estadio: Carlos Tartiere 
Árbitro: Eiriz Mata, Gorka
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #RealOviedoSevillaAtlético
La previa en números

© LALIGA - 2017