Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

UCM

Jornada 36

1

0

TEN

bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.04.2017 | Previas

El UCAM Murcia quiere seguir siendo el ‘matagigantes’ de LaLiga 1l2l3

Tras ganar al Girona y al Getafe y empatar ante el Cádiz, los de Francisco tienen un nuevo reto este sábado, imponerse a un Tenerife que llega a La Condomina como tercer clasificado tras sumar cinco jornadas invicto.

Previas

VIE 28.04.2017

Bajas:

- UCAM Murcia: Cedric (lesionado), Luis Fernández (lesionado)

- CD Tenerife: Toda la plantilla disponible

Así llega el UCAM Murcia (17º, 41 ptos):

- El último ha sido el Girona la pasada jornada, pero antes el UCAM Murcia ya fue un hueso duro para los equipos de la parte alta de la tabla. En La Condomina el Cádiz no pudo pasar del empate, mientras que el Getafe salió derrotado por 2-0. Este sábado será el Tenerife, actual tercer clasificado de LaLiga 1l2l3 quien aterrice en Murcia, donde de los últimos cuatro partidos jugados sólo el Rayo logró la victoria.

- Jona, en estado de gracia: el delantero del UCAM Murcia ya suma 12 dianas en esta temporada lo que le sitúa entre los diez máximos goleadores de la competición. Pero, es más, Jona ha firmado cinco de los últimos siete tantos del UCAM Murcia. Además será un partido muy especial para él, puesto que se reencontrará con su compatriota hondureño Choko Lozano.

Así llega el CD Tenerife (3º, 55 ptos):

- Victoria en la primera vuelta: en la jornada 15, el Tenerife logró los tres puntos en la visita del UCAM Murcia al Heliodoro Rodríguez López. Los goles de Cristo y Amath neutralizaron el tanto inicial de Collantes para los murcianos. Los de Pep Martí buscarán un resultado similar para seguir una jornada más en puestos de play-off.

- Necesidad de victoria: a pesar de que el conjunto tinerfeño acumula cinco jornadas sin perder, solo ha sumado tres puntos en los tres últimos partidos (tres empates), por lo que los de Pep Martí necesitan volver a sumar de tres en tres. El objetivo del Tenerife son los play-off, pero si en esta jornada logran la victoria y el Girona cae derrotado en su visita al Lugo, se quedarían a tan solo cuatro puntos del ascenso directo a falta de seis jornadas 


¿Cómo llegar a La Condomina?
Ronda de Garay, s/n, 30003 Murcia
A 20 minutos de la Estación de Autobuses de Murcia.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16.00
Estadio: La Condomina
Árbitro: González Fuertes, Pablo
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #UCAMMurciaTenerife
La previa en números

 

© LALIGA - 2017