Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

DOM 14.08.2016 | Previas

El trono de la Supercopa, en juego

El FC Barcelona y el Sevilla FC se verán las caras el domingo en el Sánchez Pizjuán a las 22:00 en la ida de la Supercopa de España, ambos con el mismo objetivo: conquistar el título.

Previas

DOM 14.08.2016

Después de la Supercopa de Europa disputada entre el Real Madrid y el Sevilla, el conjunto andaluz tendrá una nueva oportunidad de levantar su primer título de la temporada. FC Barcelona y Sevilla FC, protagonizarán una Supercopa llena de emoción que empezará en el Estadio Sánchez Pizjuán con el partido de ida el domingo a las 22:00.

El Barcelona viaja a la capital hispalense con ganas de sumar su segundo título, después de conseguir el Joan Gamper. El técnico azulgrana tiene en Luis Suárez y Leo Messi sus armas más peligrosas contra el Sevilla, pero no podrá contar con el alemán Ter Stegen, que sufrió una lesión en su rodilla el pasado jueves en un entrenamiento. Por su parte, Jordi Alba volvió a trabajar con el grupo y tiene posibilidades de estar en el once de Luis Enrique. El entrenador sabe la dificultad que tiene jugar contra el Sevilla, aunque confía mucho en su equipo: “No hay entrenamiento que no tenga intensidad, por eso este equipo gana títulos”.

El Sevilla se estrenará de manera oficial esta temporada en el Sánchez Pizjuán, pero presentará muchos cambios. Nico Pareja, Kolo y Carriço serán bajas y no disputarán el encuentro ante el Barcelona, por lo que entró en la convocatoria Diego González. Quien sí se ha recuperado a tiempo de sus molestias es Iborra, que estará el domingo en el Sánchez Pizjuán. A pesar de las bajas, Sampaoli lo tiene claro y seguirá con su idea de juego mostrada hasta el momento: “La mejor manera de defenderse contra un equipo como el Barcelona es intentar quitarle la pelota y equiparar la posesión para hacerle daño de esa manera”.

Dos grandes equipos. Un estadio emblemático como el Sánchez Pizjuán. Y una Supercopa de España en juego. Así se presenta el partido del domingo entre Sevilla y Barcelona.

© LALIGA - 2016