Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

VIE 05.05.2017 | Previas

El título y la salvación, en juego en la jornada 28 de la Liga Femenina Iberdrola

En la zona alta de la tabla, el FC Barcelona visita al VCF Femenino y el Atleti recibe al Granadilla; en la zona peligrosa, el UD Tacuense - Espanyol centrará todas las miradas.

Previas

VIE 05.05.2017

Sábado 06/05

10:45 R. Betis Féminas - Zaragoza CFF

Pase lo que pase, el R. Betis Féminas competirá la próxima temporada en la Liga Femenina Iberdrola. Las verdiblancas lograron la permanencia la pasada jornada. Este sábado, reciben al Zaragoza CFF, que viene de perder en casa ante el Tacuense, el último clasificado. Lejos de la Copa de la Reina y con la permanencia en el bolsillo, ambos equipos lucharán por quedar lo más alto posible en la clasificación.

16:00 VCF Femenino - FC Barcelona

El FC Barcelona se la juega en Valencia, y lo hace ante uno de los equipos más en forma de la categoría. Las valencianistas no saben lo que es perder en casa y el Levante es el único equipo que las ha ganado. Empatado a puntos con el At. Madrid Femenino, las blaugranas no se pueden permitir un tropiezo. 

 

Domingo 07/05

11:00 Athletic - Rayo

Después de tres derrotas consecutivas, el Athletic busca reencontrarse con la victoria y sumar tres puntos que le afiancen en la quinta posición de la tabla. El Rayo, que también viene de perder, busca un triunfo que asegure su participación en la Copa de la Reina. 

12:00 Oiartzun KE - Real Sociedad

"De derbi vasco en derbi vasco y tiro porque me toca". Después de ganar al Athletic, y hacerlo siete años después, la Real Sociedad viaja a Oiartzun con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva. También, con la intención de sumar y asegurar su participación en la Copa de la Reina. El Oiartzun persigue otro objetivo, la permanencia. Con el descenso en un puño, una victoria les mantendría fuera de los dos últimos puestos de la tabla.

12:00 Levante Femenino - Santa Teresa CD

Este Levante no es el mismo de la primera vuelta. Por lo menos, en cuanto a resultados se refiere. Pero las de Andrés Tudela quieren terminar la liga de la mejor forma posible. Este domingo, reciben a un Santa Teresa que apura sus opciones de Copa de la Reina. Una victoria, depende de lo que hagan la Real Sociedad y el Rayo, mantendría vivo el sueño extremeño.

12:15 Sporting Huelva - F. Albacete

Para el F. Albacete es una final. La primera de las tres que le quedan. Situado en la penúltima posición de la tabla y a un punto de la salvación, a las de Mila solo les vale ganar. Su rival, el Sporting Huelva, las recibe sin nada en juego. Después de perder ante el Espanyol, las de Antonio Toledo buscan reencontrarse con la victoria.

12:30 UD Tacuense - Espanyol

Está en juego la permanencia. Se enfrentan dos rivales directos. Una victoria acercaría el objetivo. Una derrota les dejaría tocados. El Tacuense sueña con tres puntos que le den la posibilidad de abandonar la última posición de la tabla. El Espanyol suma dos victorias consecutivas y va a por la tercera. Si gana, dependiendo de lo que hagan sus rivales, daría un paso de gigante en el camino por la salvación. 

16:30 At. Madrid Femenino - Granadilla Egatesa

Cuando las rojiblancas salten al terreno de juego, ya sabrán lo que ha hecho el FC Barcelona, su rival en la lucha por el título. Vienen de ganar sus dos últimos partidos y reciben a un Granadilla que ha perdido sus últimos dos. Con la clasificación para la Copa de la Reina en el bolsillo, las canarias acechan la quinta posición, tan solo a tres puntos del Athletic. 

© LALIGA - 2017