Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 04.01.2014 | Noticias

El Tenerife se reencuentra con la victoria

Los goles de Aridane y Luismi Loro, de penalti, dieron la victoria al equipo visitante que se aleja de los puestos de descenso.

Noticias

SAB 04.01.2014

El CD Tenerife venció por 1-2 al Real Murcia CF en la jornada 20 de la Liga Adelante. De esta manera, el conjunto visitante coge aire y escala posiciones que le alejan de los puestos de descenso y frena la buena racha del conjunto pimentonero.

El Tenerife comenzó fuerte y preciso en la primera parte y muestra de ello fue el gol tempranero del delantero Aridane Santana que tras un pase de Ayoze Pérez empujó el balón a la red. El conjunto local reaccionó y se hizo con el dominio del partido contando con ocasiones claras para empatar el encuentro. Kike García puso en apuros a la defensa insular reiteradamente y tras un pase de Saúl, realizó un buen desmarque que terminó con un disparo que batió al guardameta Roberto Gutiérrez. Poco les duró la alegría a los murcianos ya que el árbitro señaló una pena máxima a favor del equipo visitante y Luismi Loro puso el 1-2 antes del descanso.

En la segunda parte, el Murcia llevó de nuevo la iniciativa del encuentro, contando con grandes oportunidades pero sin fortuna para cambiar el resultado final.

© LALIGA - 2014