Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 03.11.2014 | Noticias

El Tenerife saca su mejor versión en La Romareda

El equipo dirigido por Cervera logró su primer triunfo a domicilio de la temporada ante un Zaragoza, muy ofensivo, pero que no pudo detener el poderoso ataque insular.

Noticias

LUN 03.11.2014

Lluvia de goles y fútbol ofensivo en el partido entre el R. Zaragoza y CD Tenerife y que cerró la undécima jornada de Liga Adelante. Un duelo que acabó llevándoselo el equipo isleño por 2-3, aunque el cuadro aragonés no dejó de intentarlo hasta el pitido final.

El ritmo y la tensión que protagonizaron los primeros minutos de juego ya anunciaban la bonita noche de fútbol que se iba a vivir en el Estadio de La Romareda. Lo empezó intentando el Zaragoza aunque sería el Tenerife quien se adelantase gracias a un precioso tanto de Diego Ifrán. La réplica la puso de cabeza el central Rubén González a la salida de una falta, adelantándose al guardameta visitante Roberto Gutiérrez.

No obstante, y pese a tener oportunidades en la primera parte para aumentar la renta, no sería hasta la segunda cuando los hombres de Álvaro Cervera pusiesen tierra de por medio. Vitolo e Ifrán, de sendos penaltis, subieron el 1-2 y 1-3, respectivamente, al marcador. El Zaragoza no se dio por vencido, y a base de empuje, metió al equipo isleño en su área y recortó distancias con un tanto de Borja Bastón. Casi desaparecido durante el choque, el ariete madrileño llegó en el tramo final del encuentro para ayudar a los suyos y remachar el 2-3. En las postrimerías del encuentro, la insistencia local se desvaneció y el Tenerife logró su primer triunfo a domicilio que le permite salir del descenso a merced de un Zaragoza, que se queda en la quinta plaza de la Liga Adelante.

© LALIGA - 2014