Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

TEN

Jornada 11

2

0

RCD

bg-up
bg-down

Previas

VIE 25.10.2013 | Previas

El Tenerife recibe al mejor visitante

El Deportivo, tras cinco partidos sin perder, se enfrenta a un conjunto, el tinerfeño, que busca su segundo triunfo consecutivo.

Previas

VIE 25.10.2013

Gran encuentro de la undécima jornada de la Liga Adelante el que se vivirá en el Heliodoro Rodríguez López el sábado.

El RC Deportivo de La Coruña, que suma cuatro encuentros ganados a domicilio, luchará por conseguir el quinto a costa de un CD Tenerife que afronta el choque motivado por su último triunfo ante la SD Ponferradina. Ambos equipos tratarán de mejorar de cara a gol, una faceta en la que no se prodigan en demasía, ya que sólo cuentan con cinco y nueve tantos, respectivamente.

El conjunto local, vigésimo con ocho puntos, tratará de mantener una línea regular en casa donde sólo ha ganado un partido hasta el momento. Para ello, el entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, contará con todos su efectivos.

Fernando Vázquez, técnico blanquiazul, tendrá las bajas del centrocampista Javier Arizmendi y del denfensa Luisinho. Mientras, uno de los nombres del partido es el del defensa canario Manuel Pablo, que ha reconocido que la cita ante el Tenerife la tiene marcada en el calendario por la rivalidad sana que existe entre UD Las Palmas, club en el que se formó, y el equipo tinerfeño.

© LALIGA - 2013