Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NUM

Jornada 35

1

1

TEN

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 22.04.2017 | Previas

El Tenerife quiere cimentar en Los Pajaritos su sueño del play-off

Los de Pep Martín buscarán en Soria alargar su buena dinámica como visitante para asentarse en la tercera posición de LaLiga 1l2l3.

Previas

SÁB 22.04.2017

Bajas:

- CD Numancia: Manu del Moral (lesionado), Luis Valcarce (lesionado)

- CD Tenerife: Raúl Cámara (sancionado)

Así llega el CD Numancia (13º, 43 ptos):

- Empate en la primera vuelta: en la jornada Tenerife y Numancia firmaron las tablas en el Heliodoro Rodríguez López con goles de Suso Santana (de penalti) y de Manu del Moral, que esta vez se perderá el choque por lesión. Este fin de semana, los de Jagoba Arrasate intentarán volver a puntuar ante el Tenerife para dar un pasito hacia la permanencia, puesto que ahora están siete puntos por encima del descenso a falta de ocho jornadas.

- Volver a ganar ante la afición: el Numancia buscará este domingo sumar de nuevo tres puntos en Los Pajaritos. Ya son cuatro partidos como local en los que los sorianos no logran la victoria y solo han sumado dos de los últimos 12 en casa. La permanencia y la tranquilidad pasan por la fortaleza como locales.

Así llega el CD Tenerife (4º, 54 ptos):

- Amath en racha: el joven senegalés, cedido por el Atlético Madrid, está siendo una de las sensaciones del conjunto tinerfeño. Suma 12 tantos, lo que le sitúa como el máximo goleador del Tenerife y el noveno de LaLiga 1l2l3. Además, ha visto puerta en las dos últimas jornadas, por lo que este domingo será de nuevo una pieza clave en el ataque del Tenerife.

- Invictos a domicilio en 2017: el Tenerife siempre ha sumado puntos cuando ha jugado fuera de casa en este nuevo año. El bagaje de los de Pep Martí es de cinco empates y dos victorias (11/21 puntos). En su visita a Los Pajaritos tratará de puntuar para así mantenerse una jornada más en el play-off de ascenso.

¿Cómo llegar a Los Pajaritos?
Campus de los Pajaritos, s/n, 42003 Soria.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 12.00
Estadio: Los Pajaritos
Árbitro: Ais Reig, Saúl
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #NumanciaTenerife
La previa en números

© LALIGA - 2017