Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MIR

Jornada 27

1

2

TEN

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 27.02.2016 | Previas

El sueño del Mirandés para detener a un Tenerife crecido

El cuadro burgalés, que suma once de los últimos 15 posibles, se mide al cuadro tinerfeño, que quiere alejarse de la zona de descenso con la motivación de haber ganado al Oviedo en el último partido.

Previas

SÁB 27.02.2016

Bajas: 

CD Mirandés:  Gafoor (lesión); Ernesto Galán (sanción)

CD Tenerife:  Germán Sánchez (sanción). 

Así llega el CD Mirandés (8º, 40 ptos): 

- El CD Mirandés, octavo en la clasificación, afronta el partido del sábado con buenas garantías. Once puntos de los últimos quince posibles es el mejor balance que presentan los hombres de Carlos Terrazas.

- El centrocampista del cuadro burgalés, Iñigo Eguaras, destacó cuál es el objetivo a estas alturas de la temporada: "Hay que seguir sumando y sería importante colocarnos con 43 puntos mirando hacia arriba".

Así llega el CD Tenerife (15º, 33 ptos): 

- La última victoria (3-1) frente al Real Oviedo le ha dado alas para despegarse un poco más de la zona de descenso y afrontar los próximos partidos con un amplio colchón de puntos.

- El joven delantero Nano es la sensación del CD Tenerife. A pesar de contar con pocos minutos en la Liga Adelante, el canterano ha sabido demostrar su valía. Tras 483 minutos disputados, ya ha anotado seis goles, convirtiéndose en el segundo máximo artillero de su equipo tras 'Choco' Lozano.

No te vayas de Miranda de Ebro sin… Probar la morcilla delgadilla. Se trata de una variedad de la conocida morcilla de Burgos, propia de Miranda de Ebro, que se ha convertido en una tapa imprescindible para todos aquellos que visiten la localidad. 

¿Cómo llegar al Municipal de Anduva?

Camino de Anduva, s/n, 09200 Miranda de Ebro (Burgos). 
Autobús: Línea 1. 
Ubicación del estadio aquí

Hora: 17:00
Estadio: Municipal de Anduva 
Árbitro: Alberola Rojas, Javier
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #CDMvCDT
La previa en números

© LALIGA - 2016