Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CCF

Play-off ascenso

0

0

MUR

bg-up
bg-down

Previas

MAR 10.06.2014 | Previas

El sueño del ascenso arranca en el Nuevo Arcángel

El Córdoba recibe al Murcia en el primer partido de la eliminatoria en un duelo igualado que abrirá la fase de promoción de ascenso a la Liga BBVA.

Previas

MAR 10.06.2014

Este miércoles a las 20:00 horas echará a andar en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba la búsqueda del ascenso a la Liga BBVA. El Córdoba CF y el Real Murcia CF serán los dos primeros equipos que luchen por encaminar su eliminatoria en el encuentro de ida. 

El choque podría terminar con la igualdad que se ha dado entre ambos durante toda la temporada. Los dos encuentros que ambos equipos han disputado han terminado en tablas (2-2 en la ida y 1-1 en la vuelta), resultados que, si se repitieran, beneficiarían al Murcia, que terminó la liga regular en cuarta posición. 

'Chapi' Ferrer no podrá contar para este partido con José María López Silva y Miguel Ángel Nieto, ambos con problemas físicos. El técnico catalán se mostró muy relajado en las horas previas al encuentro en una entrevista con LFP.es: "Creo que podemos subir, pero mi trabajo es transmitir calma".

El Murcia tendrá una gran oportunidad para culminar una temporada casi perfecta. El equipo de Julio Velázquez terminó el curso en cuarta posición, siendo uno de los mejores equipos de la Liga Adelante.

El técnico pimentonero no podrá contar con Alberto Sansinena 'Tete', por sanción, y Óscar Sánchez, por lesión. Velázquez felicitó a sus jugadores antes de viajar a Córdoba: "La plantilla debería estar de vacaciones y vamos a tener el privilegio de vivir las eliminatorias de ascenso gracias al extraordinario trabajo de los jugadores". 

La última victoria del Murcia en Córdoba fue en la campaña 2009-10, cuando el equipo que entonces entrenaba el granadino Lucas Alcaraz caía por 0-1 ante los granas de José Miguel Campos.

© LALIGA - 2014