Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 33

1

1

SPO

bg-up
bg-down

Previas

VIE 15.04.2016 | Previas

El Sporting pone a prueba la impresionante racha de Las Palmas

Después de haber ganado seis de sus últimos siete partidos, el equipo canario recibe en el Estadio de Gran Canaria a un Sporting con la necesidad de puntuar para intentar salir de los puestos de descenso.

Previas

VIE 15.04.2016

Bajas:

- UD Las Palmas: Javi Castellano (lesión)

- R. Sporting: Bernardo, Álex Menéndez y Canella (lesión) y Nacho Cases (sanción)

Así llega la UD Las Palmas (10º, 39 puntos):

- Su espectacular racha de seis victorias en los últimos siete partidos ha dejado al equipo canario a once puntos de los puestos de descenso y con la permanencia en la Liga BBVA prácticamente asegurada a falta de seis jornadas para el final del campeonato.

- Los canarios solo han recibido cuatro goles en esos siete partidos, un registro que demuestra su buen hacer en defensa en los últimos meses.

- Pese al gran momento que atraviesa el equipo de Quique Setién, ha perdido dos de sus últimos cuatro partidos en casa, una estadística que da esperanzas al Sporting de arañar un resultado positivo del Estadio de Gran Canaria.

Así llega el R. Sporting (18º, 28 puntos):

- El equipo asturiano solo ha ganado uno de sus últimos once partidos en la Liga BBVA y está a dos puntos de los puestos de salvación.

- El Sporting lleva sin marcar un gol lejos de su estadio desde el pasado 20 de febrero. En total el equipo de Abelardo Fernández acumula tres encuentros fuera de casa sin anotar.

- Pese a eso, los asturianos han puntuado en tres de sus últimos cinco partidos fuera de casa.

¿Qué hacer en Las Palmas este fin de semana?

Los días 15, 16 y 17 de abril se celebra en el Edificio Miller del Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria la II Feria de la moto "LPA Motown Movilidad Urbana Sostenible". Además de contar con las últimas novedades del sector, la muestra tendrá actividades para públicos de todas las edades como un circuito de Kart, un circuito Mapfre de seguridad vial para niños, zonas de exhibiciones de trial, quad y bicicletas... Un plan ideal para pasar un fin de semana en familia.

¿Cómo llegar al Estadio de Gran Canaria?

Dirección: C/ Fondos del Segura, s/n, 35019-Las Palmas de Gran Canaria.
Autobuses: 45 y 47.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:15
Estadio: Gran Canaria
Árbitro: Undiano Mallenco, Alberto
TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #LPAvRSG
La previa en números

© LALIGA - 2016