Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 20

5

1

SPO

bg-up
bg-down

Previas

DOM 17.01.2016 | Previas

El Sporting pone a prueba al Real Madrid de Zidane

Los asturianos llegan al Santiago Bernabéu tras sumar cuatro derrotas consecutivas y tendrán enfrente al conjunto de Zidane, que venció por 5-0 en su primer partido como entrenador.

Previas

DOM 17.01.2016

Bajas:

-Real Madrid CF: Sergio Ramos (lesión).

-R. Sporting: Bernardo (lesión).

Así llega el Real Madrid (3º, 40 ptos):

- La llegada de Zidane como nuevo entrenador ha revolucionado al equipo y a la afición. Su primer partido fue ante el RC Deportivo en el Bernabéu, donde el Real Madrid venció por 5-0.

- La 'BBC' está más en forma que nunca. Entre Bale, Benzema y Cristiano suman 40 goles en Liga BBVA. El equipo lleva 52 goles a favor en la presente temporada.

- El Real Madrid necesita sumar si no quiere alejarse de la zona alta de la clasificación. Atlético de Madrid, con 44 puntos, y FC Barcelona, con 42, están por delante del cuadro madrileño.

Así llega el R. Sporting (19º, 15 ptos):

- Cambiar la dinámica es el objetivo del equipo de Abelardo. El Sporting suma cuatro derrotas consecutivas, frente a Villarreal, Getafe, Eibar y Sevilla.

- El Sporting quiere hacer el mismo papel que en el partido de la primera vuelta frente al Real Madrid. Terminó en empate sin goles, el equipo madrileño no pudo hacerle gol al cuadro astuariano con una gran actuación de Iván Cuéllar.

Bernardo será una baja muy importante para Abelardo. El central colombiano se lesionó ante el Villarreal CF. Sufre una triada en su rodilla derecha, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante siete meses.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid?

No te puedes perder LaLiga Fun Tour de La Gavia. Cuenta con un amplio stand que dispone de una zona para jugar al FIFA 2016 y a los futbolín, un photocall para hacerse fotos y compartirlas en las Redes Sociales con el hashtag #LaLigaFunTour, una portería para practicar lanzamientos de penaltis, así como un Batak, un elemento de habilidad que utilizan porteros profesionales para mejorar reflejos y que consiste en una estructura con luces que hay que "atrapar" en un tiempo determinado, todo ello con el objetivo de hacer llegar la importancia del juego limpio y la deportividad.

¿Cómo llegar al Estadio Santiago Bernabéu?

Dirección: Avenida de Concha Espina 1, 28036, Madrid. 

Metro: Línea 10 (Santiago Bernabéu). 

Autobuses: 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150. 

Ubicación del estadio aquí 

Hora: 16:00
Estadio: Santiago Bernabéu 
Árbitro: Undiano Mallenco, Alberto
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #RMAvRSG 
La previa en números

© LALIGA - 2016