Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 16.10.2014 | Noticias

El sorteo de Copa del Rey 2014-2015, en directo por LFP.es

Podrás seguir en directo la señal del evento, donde se darán a conocer los emparejamientos de dieciseisavos, octavos, cuartos y semifinales del campeonato copero.

Noticias

JUE 16.10.2014

Este viernes 17 de octubre, a partir de las 10:20 horas, podrás seguir en directo, por LFP.es, el sorteo de la Copa de S.M. El Rey que se celebrará a las 10:30 horas en La Ciudad del Fútbol, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

En el sorteo, en el que participarán un total de 32 equipos (20 de la Liga BBVA, seis de la Liga Adelante y seis de Segunda División B), se darán a conocer los emparejamientos de dieciseisavos de final, así como los cruces de octavos, cuartos y semifinales del campeonato copero.

Tanto en los dieciseisavos, como en los octavos de final, el choque se celebrará a doble partido y, al tratarse de clubes de divisiones distintas, el primer encuentro de la eliminatoria tendrá lugar en las intalaciones del de la categoría inferior. Si ambos son de la misma, jugarán según el orden de la extracción de las bolas. 

Los cuartos de final también se disputarán a doble partido y los clubes vencedores se emparejarán por sorteo puro, siendo, en todo caso, el orden de campos el mismo de la extracción de las bolas. 

Atlético Madrid, FC Barcelona, Real Madrid CF, Atheltic Club, Sevilla FC, Villarreal CF, Real Sociedad de Fútbol, Valencia CF, RC Celta, Levante UD, Málaga CF, Rayo Vallecano de Madrid, Getafe CF, RCD Espanyol, Granada CF, Elche CF, UD Almería, SD Eibar, RC Deportivo y Córdoba CF serán los clubes de la Liga BBVA que estarán presentes en el sorteo. 

A ellos buscarán enfrentarse R. Valladolid, R. Betis, Dep. Alavés, Albacete B., CE Sabadell y UD Las Palmas, de la Liga Adelante, y CE L'Hospitalet, Real Oviedo, Cádiz CF, CD Alcoyano, SD Huesca y UE Cornella, de la Segunda División B. 

© LALIGA - 2014