Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Reportajes

MAR 16.02.2016 | Reportajes

Mi socio número 1: CD Leganés

Repasamos la historia del club pepinero, la tradición de sus estadios y las costumbres de su afición con el técnico Asier Garitano y el socio número uno, en una tarde cargada de sentimiento y emoción.

Reportajes

MAR 16.02.2016

Tiene 72 años y es socio del CD Leganés desde que tenía siete. Su padre ayudó a construir el primer campo de fútbol del municipio y después le hizo simpatizante del club al que ha seguido cada fin de semana, sin importar la distancia o las condiciones climáticas. Ahora asegura que solo le queda "ver al Leganés jugando en la Liga BBVA". Así es Pablo Fernández García, el socio número 1 del Leganés.

Pablo acude a su cita con LaLiga con todos los carnets de socio que ha tenido a lo largo de su vida. Desde los plastificados de los primeros años, hasta uno verde, más antiguo y de tapas duras, lleno de sellos indicativos de cada jornada de Liga. Ahora presume de tener el número 1 en el carnet más moderno que ha visto. Con pin digital incluido para entrar a Butarque. 

El técnico Asier Garitano le recibe en el estadio y comparte con él una entretenida charla cargada de emoción, recuerdos y consejos. Después, los dos repasan la historia del club a través de la exposición 'CD Leganés, el corazón de una ciudad'. 

 

© LALIGA - 2016