Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 09.03.2014 | Noticias

El Sevilla vuelta alto

Con goles de Bacca, Carriço y Gameiro, el equipo se consolida en el séptimo puesto de la Liga BBVA tras vencer por 1-3 a un Almería que se queda en zona de descenso.

Noticias

DOM 09.03.2014

El Sevilla FC logró su tercer triunfo seguido tras vencer por 1-3 a la UD Almería en un partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga BBVA disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El choque comenzó con los dos equipos tratando de hacerse con el dominio, aunque con el paso de los minutos fue el Sevilla el que empezó a acercarse sobre la portería de Esteban Suárez que envió a córner un centro envenenado de Coke en el minuto 21. Sobrepasada la media hora de juego, el equipo sevillano encontró su recompensa y por medio de Carlos Bacca sitúo el 0-1 en el marcador después de que el colombiano batiera a Estaban por bajo.

Al poco de iniciarse el segundo tiempo, se le complicó aún más el partido a Almería cuando Daniel Carriço a placer marcó el 0-2 tras un saque de esquina. Sin duda, este gol dejó muy tocado a los locales y ello lo aprovechó el Sevilla para seguir haciendo más daño a su rival, ya que Kevin Gameiro a trece minutos del final hizo el tercer tanto visitante. Finalmente, el Almería logró maquillar el resultado con el gol del honor, obra de Aleix Vidal.

© LALIGA - 2014