Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BVB

Jornada 2 - Fase de grupos

2

2

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 28.09.2016 | Noticias

El Sevilla supera al Lyon y el Real Madrid empata en casa del Dortmund

El conjunto hispalense superó por 1-0 al Olympique de Lyon en la segunda jornada de la Champions, mientras que los blancos empataron 2-2 en el Signal Iduna Park.

Noticias

MIÉ 28.09.2016

Sevilla FC 1-0 Olympique Lyonnaise

El conjunto andaluz regaló una importante victoria a la afición del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en su segundo envite europeo. Luciano Vietto y Samir Nasri buscaron el gol en la primera mitad, pero el tanto hispalense se hizo esperar hasta una vibrante segunda mitad.

A los 54 minutos, Wissam Ben Yedder desató la locura del estadio sevillista. Un centro de Steven N’Zonzi fue cabeceado por Vietto, dejando el esférico en boca de gol para que el delantero francés lo mandase al fondo de las mallas. Más tarde, un penalti cometido sobre Nasri pudo haber aportado mayor tranquilidad a los de Jorge Sampaoli, pero el lanzamiento de Vietto desde los once metros se fue demasiado elevado. Pese a ello y lo ajustado del resultado, el Sevilla no tuvo problemas para terminar sumando sus tres primeros puntos.

Borussia Dortmund 2-2 Real Madrid

El Signal Iduna Park de Dortmund fue testigo de un bonito partido que regaló emoción y buen fútbol desde el pitido inicial. Dos lanzamientos de falta, uno ejecutado por Cristiano Ronaldo para los blancos y otro de Gonzalo Castro para los alemanes, sirvieron para poner a prueba a ambos guardametas cuando apenas se habían cumplido cinco minutos de juego.

Precisamente, el propio Cristiano Ronaldo fue quien protagonizó el primer gol del partido. El delantero luso abrió el marcador para el Real Madrid en el minuto 17, con un potente disparo tras recibir un pase de tacón de Gareth Bale. El Dortmund, sin embargo, no se dejó intimidar y logró marcharse al descanso con el marcador igualado. Pierre-Emerick Aubameyang, empujando en la línea de gol un balón que tocó en Raphaël Varane, fue el autor del 1-1.

Tras el paso por los vestuarios, el Real Madrid no cejó en su empeño de volver a ponerse por delante. La recompensa de los blancos llegó en el minuto 68, después de Karim Benzema estrellase el balón contra la madera y Varane lo ‘cazase’ en el área pequeña para convertir el 1-2. Sin embargo, el Borussia Dortmund consiguió rescatar un punto con una diana de André Schürrle a falta de tres minutos.

© LALIGA - 2016