Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.11.2013 | Noticias

El Sevilla se impone en el derbi

Un gol de Bacca en el minuto 2 rompió el partido en favor de los sevillistas. El Betis peleó por la remontada, pero los de Emery se mostraron más efectivos.

Noticias

DOM 24.11.2013

El Sevilla FC se llevó el derbi sevillano ante el Real Betis Balompié por 4-0 correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA. Los de Unai Emery se colocan a un punto de los puestos europeos de la clasificación mientras que los béticos siguen como últimos clasificados.

Un Sevilla - Betis siempre es sinónimo de intensidad, y el primero de la temporada 2013/14 no defraudó. Fueron los sevillistas quienes aceleraron el ritmo del partido abriendo el marcador cuando apenas habían transcurrido dos minutos del pitido inicial. Carlos Bacca aprovechó un gran centro de José Antonio Reyes y no falló en el mano a mano ante Guillermo Sara. El equipo entrenado por Pepe Mel, sorprendido por el tempranero gol, supo reponerse y pudo haber empatado en sendas oportunidades de Jorge Molina y Nono que se marcharon rozando la portería de Beto.

Antes del descanso, el Sevilla aprovechó su superioridad numérica tras la expulsión de Paulao y puso el 2-0 en el marcador del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán con un gran cabezazo de Stéphane M'Bia. En la reanudación el Betis no bajó los brazos y siguió buscando la portería de Beto. Pero de nuevo los de Emery dieron muestras de superioridad sobre el terreno de juego y sentenciaron el encuentro con dos goles de Vitolo e Iborra.

© LALIGA - 2013