Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 23.03.2014 | Noticias

El Sevilla se engancha a Europa

El cuadro hispalense escaló hasta el quinto puesto de la tabla, a expensas de lo que hagan Real Sociedad y Villarreal, tras derrotar por 1-2 a Osasuna.

Noticias

DOM 23.03.2014

El Sevilla FC dejó claro que quiere luchar por los puestos que dan acceso a las competiciones europeas tras derrotar por 1-2 al CA Osasuna con goles de Jairo Samperio y Carlos Bacca, este último desde el punto de penalti. Carlos Javier Acuña, por su parte, acortó distancias con el tiempo casi cumplido. 

Dos equipos con objetivos diferetes salieron en la primera parte a imponer su juego. Los locales estuvieron cerca de marcar por mediación de su goleador Oriol Riera, sin embargo el testarazo del '19' se fue desviado. Cuando mejor estaba Osasuna llegó el primer gol visitante. Jairo aprovechó una contra de su equipo para inaugurar el luminoso antes de que, al borde del descanso, Bacca doblara la ventaja sevillista. 

El tanto encajado al final de la primera mitad supuso un golpe de moral para el equipo navarro que en la segunda parte no encontró respuesta hasta el final del partido, donde una internada de Acuña supuso el 1-2 definitivo sobre el pitido final. Tras este resultado el cuadro hispalense se ubicó en la quinta plaza, con un partido más que la Real Sociedad de Fútbol y el Villarreal CF, mientras que los 'rojillos' continúan coqueteando con los puestos del descenso. 

© LALIGA - 2014