Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 30

4

0

SEV

bg-up
bg-down

Previas

DOM 20.03.2016 | Previas

El Sevilla quiere estrenarse fuera de casa a lo grande

Los de Unai Emery, que buscarán sumar tres puntos que le acerquen a los puestos de Champions, visitan a un Real Madrid que recupera a Benzema y quiere volver a contentar a su afición.

Previas

DOM 20.03.2016

Bajas:

- Real Madrid: Sergio Ramos y Pepe (sanción).

- Sevilla FC: Andreolli, Konoplyanka, N'Zonzi y Vitolo (lesión); Banega (sanción).

Así llega el Real Madrid (3º, 63 ptos):

- La jornada pasada, un gol de Casemiro en el minuto 87 le dio la victoria a los de Zidane en el Estadio de Gran Canaria. Sin embargo, el conjunto blanco no desplegó su mejor juego y apenas gozó de ocasiones de gol. Ante el Sevilla, el Real Madrid quiere reencontrarse con su mejor versión. 

- Desde la llegada de Zidane al banquillo blanco, el Real Madrid solo ha perdido un partido en casa. Frente al Sevilla, el conjunto blanco se aferrará al Santiago Bernabéu para lograr la victoria. Además, Benzema está de vuelta. El futbolista francés, que está protagonizando su mejor temporada goleadora desde que aterrizó en el Real Madrid, regresa a la convocatoria. 

Así llega el Sevilla FC (5ª, 48 ptos)

Los de Unai Emery no pueden llegar en mejor estado de forma al Santiago Bernabéu. La jornada pasada ganaron al Villarreal, uno de sus rivales directos en la pelea por Europa. Además, vencieron al Basilea y se clasificaron para cuartos de la Europa League.

- A pesar del buen momento por el que pasa el conjunto sevillista, los de Emery aún no saben lo que es ganar lejos del Sánchez Pizjuán. Además, el equipo de Nervión viaja a Madrid sin dos de sus hombres más importantes: Banega y Konoplyanka. El primero vio dos tarjetas amarillas en el partido de la pasada jornada. Por su parte, el futbolista ucraniano es baja por lesión.

¿Qué hacer en Madrid este fin de semana?

Ya ha llegado la primavera y con ella el buen tiempo. Es hora de renovar el armario. Por eso, nada mejor que darte una vuelta por las tiendas del centro de Madrid. En los establecimientos de Gran Vía y la céntrica calle de Fuencarral encontrarás lo que buscas.  

¿Cómo llegar al Estadio Santiago Bernabéu? 

Dirección: Avenida de Concha Espina 1, 28036, Madrid. 

Metro: Línea 10 (Santiago Bernabéu).

Autobuses: 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150. 

Ubicación del estadio aquí

Hora: 20:30 
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu 
Árbitro: Estrada Fernández 
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.  
Hashtag: #RMAvSFC 
La previa en números

© LALIGA - 2016