Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

LaLiga Experience

DOM 02.10.2022 | LaLiga Experience

El Sevilla FC, un anfitrión perfecto en la primera parada de LaLiga Experience

El equipo andaluz abrió sus puertas a los invitados de ELEVEN Portugal y de PrimeTel Chipre, que no solo pudieron conocer todos los rincones del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán sino también a los jugadores y jugadoras del club andaluz.

LaLiga Experience

DOM 02.10.2022

LaLiga Experience 2022/23 ha comenzado por todo lo alto en una de las ciudades con más encanto de España. La bella Sevilla ha acogido estos días a los participantes de la primera experiencia de esta temporada, invitados por los operadores internacionales de LaLiga ELEVEN Portugal y PrimeTel Chipre, que han vivido una experiencia que difícilmente podrán olvidar.

El Sevilla FC les ha abierto las puertas de su casa, y los periodistas y ganadores de los concursos de #LaLigaUltimateChallenge de la pasada temporada que están participando en esta experiencia han podido conocer a fondo a uno de los clubes con más historia de LaLiga Santander.

Primero tuvieron la oportunidad única de visitar el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán: desde los banquillos, a los vestuarios pasando por el palco presidencial y la sala de prensa; y más tarde visitaron también las instalaciones de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde el equipo andaluz entrena habitualmente. Allí pudieron entrevistar a los jugadores del Sevilla FC Thomas Delaney y Alex Telles, a los que además sometieron a un reto de preguntas.

Pero también las jugadoras del Sevilla FC Femenino se sumaron a esta parada de LaLiga Experience. Amanda Sampedro, Toni Payne y la portuguesa Diana Gomes participaron en un divertido reto con balones. Esta última, además, fue entrevistada por el operador ELEVEN Portugal.

Puedes seguir estas y otras muchas acciones de esta experiencia en las redes sociales mediante el hashtag #LaLigaExperience.

© LALIGA - 2022