Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 07.07.2022 | Noticias

El Sevilla FC inicia una gira de pretemporada en Corea del Sur

De la mano de LaLiga y el broadcaster coreano Coupang Play, el conjunto andaluz vivirá una gira de diez días en el país asiático, donde se enfrentará al Tottenham Hotspur FC inglés en un amistoso.

Noticias

JUE 07.07.2022

El Sevilla FC parte este jueves hacia Corea del Sur para afrontar hasta el próximo 17 de julio una intensa gira de pretemporada organizada por LaLiga y el broadcaster coreano Coupang Play.

Esta gira permitirá al club andaluz expandir su imagen en el mercado coreano a través de distintas activaciones y reuniones con diferentes organizaciones del país.

Los jugadores del equipo de sevillano tendrán tiempo para involucrarse en la cultura local mediante actividades como la visita a uno de los monumentos más destacados del país, el palacio Gyeongbokgung, ubicado en el corazón de Seúl, o al centro de baile World K-Pop Center, la cuna de algunos de los más famosos artistas del pop coreano que triunfa en todo el mundo.

La gira culminará con un espectacular duelo entre Sevilla FC y Tottenham Hotspur FC en el Suwon Sports Complex, un estadio que acogió partidos durante la Copa Mundial de la FIFA de 2002, y entre ellos uno de la selección española. El partido podrá seguirse en España a través de LaLigaSportsTV Plus en directo el próximo sábado 16 de julio a las 13:00.

© LALIGA - 2022