Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 12

2

0

SEV

bg-up
bg-down

Previas

VIE 20.11.2015 | Previas

El Sevilla FC frente al estreno de Eusebio como técnico txuri-urdin

El cuadro hispalense, tras la remontada ante el Real Madrid, viajará hasta San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad, que tratará de conseguir su primera victoria en casa con su nuevo entrenador.

Previas

VIE 20.11.2015

Bajas: 

Real Sociedad: Raúl Navas, Zurutuza, Jonathas, Oier Olazábal y Zaldua (lesión). 

Sevilla FC: Beto, Krohn Delhi, Carriço, Nico Pareja y Kakuta (lesión).

Así llega la Real Sociedad (16º, 9 puntos): 

- Eusebio Sacristán será uno de los nombres propios del partido. El técnico vallisoletano se estrenará como técnico txuri-urdin, tratando de dar la primera victoria del curso al conjunto vasco frente a su afición.

- La confianza en que ese triunfo llegará es palpable entre los integrantes del plantilla, que así lo han demostrado durante la semana previa a este choque. "Invito a todos los aficionados a que vengan el sábado a Anoeta, entre todos conseguiremos buenos resultados", señaló Gerónimo Rulli. 

Imanol Agirretxe vive uno de los mejores momentos de la temporada y es el máximo anotador del cuadro vasco con ocho dianas.

Así llega el Sevilla FC (10º, 15 puntos): 

- El equipo hispalense llega cargado de moral tras vencer 3-2 al Real Madrid, en un partido lleno de emociones y que acabó venciendo el conjunto sevillano tras remontar el 0-1 marcado por Sergio Ramos. 

- "Ganar fuera es el salto de calidad que nos falta", valoró Coke, uno de los jugadores más importantes con Unai Emery, que le ha alineado en las nueve jornadas que ha sido convocado.

- Tras la brillante actuación de Konoplyanka ante el Real Madrid, el futbolista ucraniano será uno de los jugadores más vigilados en Anoeta. Además, viene con un extra de moral, ya que esta semana ha certificado con su selección el pase para jugar la UEFA EURO 2016.

No te puedes ir de San Sebastián sin...subir al monte Urgull. Desde este emplazamiento, ubicado en pleno corazón de la ciudad, encontraremos además de una vista privilegiada, la Casa de la Historia y el Castillo de la Mota, y restos de la muralla y los cañones, testigos del pasado militar de la ciudad.


¿Cómo llegar al Estadio de Anoeta? 

Dirección: Paseo de Anoeta, 1, 20014 Donostia, Guipúzcoa.

Autobuses: 17,21,26 y 28.

Tren: En Euskotren, la estación de Amara (Plaza Easo s/n) es la más cercana.

Ubicación del Estadio aquí


Hora: 16:00
Estadio: Estadio de Anoeta 
Árbitro: Mateu Lahoz, Antonio Miguel 
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #RSOvSFC
La previa en números

© LALIGA - 2015