Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 13.10.2016 | Noticias

El Sevilla FC, equipo de Récord Guinness

El club hispalense ya está inscrito en el libro Guinness World Record por sus conquistas en la UEFA Europa League.

Noticias

JUE 13.10.2016

El Sevilla FC ya ha escrito su nombre en el libro Guinness World Record. Y lo ha hecho gracias a la consecución de sus tres trofeos consecutivos en la UEFA Europa League. De este modo, el club nervionense se ha convertido en el equipo con más UEFA Europa League conquistadas, con cinco, y el equipo que más UEFA Europa League ha conseguido de forma consecutiva, tres.

En el acto en el que se entregó al Sevilla esta doble distinción de categoría mundial, el presidente José Castro aseguró: "Es una satisfacción estar hoy aquí en un acto que sin lugar a dudas prestigia al Sevilla FC, a la ciudad de Sevilla, a Andalucía y a España entera. Demostramos una vez más que la marca Sevilla FC es uno de los mayores activos, sino el más importante, que tiene nuestra ciudad para darse a conocer en el mundo". 

Este reconocimiento fue entregado al presidente y los capitanes del conjunto andaluz, por la jueza de Guinness World RecordAnna Orford, en un acto que tuvo lugar en el antepalco del Ramón Sánchez-Pizjuán y que de nuevo pone en lo más alto el éxito y el trabajo del Sevilla FC. 

 

© LALIGA - 2016