Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 30.10.2016 | Noticias

El Sevilla Atlético desborda ilusión en LaLiga 1l2l3

El conjunto hispalense se impuso 2-0 al Elche CF y sube hasta la segunda posición en una jornada en la que el Levante empató ante el Getafe y el R. Oviedo escala hasta la cuarta plaza.

Noticias

DOM 30.10.2016

SD Huesca 2-1 CF Reus

El conjunto oscense nunca bajó los brazos y terminó encontrando su recompensa en El Alcoraz. El Reus, uno de los equipos más sorprendentes del curso, comenzó adelantándose con una diana de Máyor en el minuto 16, pero todo cambió en el segundo acto. Samu Sáiz abrió el camino de la remontada local desde el punto de penalti, antes de 'cocinar' una gran jugada por la banda derecha que terminó significando el 2-1 definitivo de botas de Gonzalo Melero.

Real Zaragoza 2-1 UD Almería

Aunque no pudo sentarse en el banquillo por sanción, el 'nuevo' Real Zaragoza de Raúl Agné se estrenó por todo lo alto. El cuadro aragonés consiguió romper una mala racha de seis jornadas sin conocer la victoria ante un Almería que vuelve a la zona de descenso. Javi Ros y Ángel Rodríguez marcaron para los maños, mientras que Quique González hizo la única diana visitante desde los once metros.

CD Tenerife 3-2 Rayo Vallecano

El conjunto vallecano sigue sin ganar lejos del Estadio de Vallecas. En esta ocasión sucumbió ante un gran Tenerife que estuvo liderado por 'Choco' Lozano y Amath N'Diaye, este último autor de dos dianas. En el bando franjirrojo, Fran Beltrán y Manucho no pudieron evitar que los tres puntos se quedasen en el Heliodoro Rodríguez López.

Córdoba CF 1-1 R. Valladolid CF

Intercambio de golpes y reparto de puntos que supo a poco a ambos conjuntos. Los dos goles del choque llegaron con el encuentro cerca de llegar al descanso: primero, Caro adelantó a los cordobeses en el 41'; cuatro minutos más tarde, Míchel Herrero equilibró nuevamente el duelo.

Girona FC 3-0 CD Numancia

El Girona sigue sonriendo en el Municipal de Montilivi, donde aún no sabe lo que es perder. La tercera victoria como local para los catalanes se gestó desde los primeros compases, en los que Álex Granell y Portu pusieron el 2-0 en el marcador cuando apenas se habían cumplido once minutos. En el 37', Pere Pons amplió una ventaja para el Girona que los numantinos no pudieron reducir en el segundo acto.

Sevilla Atlético 2-0 Elche CF

El filial sevillista no deja de soñar en LaLiga 1|2|3. Los hispalenses, arropados por casi 12.000 aficionados en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, volvieron a brillar para conseguir encadenar su cuarta victoria consecutiva. En esta ocasión, los goles de Curro e Ivi, ambos en la segunda parte del choque, auparon a un equipo que ya ocupa puestos de ascenso directo.

CD Lugo 0-1 Cádiz CF

Los gallegos afrontaban la cita con hambre de triunfo, pero no pudieron evitar sufrir su tercera derrota consecutiva. El duelo se lo llevó un Cádiz que venía de encadenar tres empates y que supo materializar su mejor llegada al área rival. Fue en el minuto 64, en una jugada en la que Dani Güiza se inventó un gran pase de tacón para que Álvaro García marcase el único gol del choque.

Nástic 2-2 RCD Mallorca

Fútbol, espectáculo y goles. Hasta cuatro se vieron en el Nou Estadi. Por dos veces se adelantó el cuadro local, y por otras dos empataron los bermellones. Brandon fue el héroe del Mallorca, firmando las tablas a pocos minutos del final, y ampliando su cuenta goleadora hasta los seis tantos.

AD Alcorcón 1-0 CD Mirandés

Victoria por la mínima del Alcorcón en Santo Domingo. El incombustible David Rodríguez volvió a dar los tres puntos ante el cuadro soriano con un sensacional remate de cabeza, que acabó en la escuadra derecha de la portería defendida por Sergio Pérez.

UCAM Murcia CF 0-1 Real Oviedo

Triunfo importante para los hombres de Fernando Hierro. Resolutivo el conjunto ovetense con un Héctor Verdes que aprovechó un momento de despiste en la defensa local para marcar el 0-1. No lo hizo poco antes el UCAM, que perdonó un penalti ejecutado por Góngora.

Levante UD 1-1 Getafe CF

El efecto Bordalás continúa. Esta vez el líder, el Levante UD, tampoco pudo superar al cuadro getafense, que suma ya cinco choques desde la llegada del técnico alicantino sin perder. Con este punto, los granotas siguen en la primera posición, mientras que los azulones se sitúan en las 13ª.

 

© LALIGA - 2016