Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MIE 14.09.2016 | Reportajes

El Sevilla amortiza con goles sus fichajes

Los jugadores llegados al equipo de Jorge Sampaoli esta temporada están respondiendo con goles y siete de los ocho tantos marcados por el Sevilla en LaLiga Santander esta campaña los han conseguido jugadores recién incorporados al club.

Reportajes

MIE 14.09.2016

El Sevilla FC ha sufrido una gran transformación esta temporada. Después de la exitosa campaña pasada en la que el equipo conquistó su tercer título consecutivo de la UEFA Europa League no solo el entrenador Unai Emery dejó el equipo, sino que jugadores como Éver Banega, Kevin Gameiro, Fernando Llorente, Coke, Ciro Immobile o Grzegorz Krychowiak también decidieron marcharse del club.

La dirección deportiva encabezada por Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, tuvo que trabajar duro para encontrar reemplazos para afrontar la campaña con garantías, y a juzgar por el inicio de temporada del club, el trabajo está empezando a dar sus frutos.

Pablo Sarabia, Luciano Vietto, Franco Vázquez, Wissam Ben Yedder, Hiroshi Kiyotake, Samir Nasri, Gabriel Mercado, Joaquín Correa, Matías Kranevitter, Ganso y el portero Salvatore Sirigu llegaron como refuerzos junto al nuevo técnico Jorge Sampaoli, y muchos de ellos ya están dejando su huella, sobre todo en el aspecto goleador.

El Sevilla ha conseguido hasta ahora ocho goles en las tres jornadas disputadas hasta el momento en LaLiga Santander, y siete de ellos los han marcado jugadores llegados al equipo este verano.

Los seis goles anotados por el Sevilla en el impresionante 6-4 ante el RCD Espanyol en la primera jornada llevaron en sello de nuevos fichajes sevillistas. Pablo Sarabia abrió la cuenta de los de Sampaoli y más tarde llegaron dos goles de Vietto. Ya en la segunda mitad, Franco Vázquez, Ben Yedder y Kiyotake aseguraron el triunfo de un Sevilla que dio una gran exhibición ofensiva.

Tras el empate sin goles en la segunda jornada ante el Villarreal, las cosas no empezaron bien en su encuentro de la tercera jornada ante la UD Las Palmas, pero cuando todo parecía perdido, de nuevo Pablo Sarabia, esta vez de penalti, empató el encuentro para el Sevilla al borde del final. Ya en el tiempo añadido, el canterano Carlos Fernández lograba el tanto del triunfo por 2-1 para el conjunto andaluz y también el único gol de momento no marcado por un futbolista llegado al club esta campaña.

Después de su compromiso en la UEFA Champions League ante la Juventus, el SD Eibar será el próximo rival del equipo de Sampaoli en LaLiga Santander el sábado a las 18:30, y Vietto, Sarabia, Ben Yedder y compañía ya están preparados para hacer que se mantenga la racha de los recién llegados.

Sigue toda la actualidad del Sevilla FC en @SevillaFC.

 

© LALIGA - 2016