Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 04.04.2015 | Noticias

El Sevilla acecha la Champions

El conjunto de Unai Emery venció 2-0 al Athletic con goles de Aleix Vidal y Carlos Bacca; los hispalenses suman 58 puntos y se sitúan momentáneamente a uno del cuarto.

Noticias

SÁB 04.04.2015

El Sevilla FC abrió el sábado en la Liga BBVA con una victoria 2-0 frente al Athletic Club. Los dos goles de los andaluces en los primeros 20 minutos del partido y frenaron una racha de cinco victorias consecutivas por parte del cuadro bilbaíno.

El partido arrancó con el gol tempranero de Aleix Vidal que aprovechó una mala salida de Gorka Iraizoz. Con la ventaja en el marcador, los primeros veinte minutos fueron de dominio total de los locales, que culminaron su superioridad con el 2-0. El autor fue Carlos Bacca, que ya suma 17 tantos en el campeonato liguero. El Athletic, con Óscar de Marcos a la cabeza, comenzó a mostrarse más participativo en el juego y tuvo algunas ocasiones de peligro, pero sin acierto.

En el segundo acto, la intensidad bajó, sobre todo por parte de los locales que habían realizado un primera parte sobresaliente. Las ocasiones fueron escasas. Iñaki Williams probó suerte en el 72' con un disparo lejano que envió a saque de esquina Sergio Rico. El canterano sevillista se lució en un chut desde la distancia de Beñat pocos minutos después. Este resultado deja al Sevilla a las puertas de la UEFA Champions League, el equipo de Unai Emery es quinto con 58 puntos, por el momento, a un punto del cuarto clasificado. El Athletic es octavo con 39 puntos.

© LALIGA - 2015