Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 8

2

1

ALM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 05.10.2013 | Previas

El Sevilla, a prolongar su buen momento

El equipo de Unai Emery busca seguir sumando puntos en la Liga BBVA. El Almería quiere sumar su primera victoria de la temporada.

Previas

SÁB 05.10.2013

El Sevilla FC quiere prolongar su buena racha en la Liga BBVA cuando reciba este domingo la visita de una necesitada UD Almería. Los locales llegan a este encuentro en trayectoria ascendente tras no conocer la derrota en los dos últimos partidos, mientras que el Almería busca su primera victoria de la temporada.

El conjunto entrenado por Unai Emery sigue contando con muchas bajas, aunque poco a poco va recuperando efectivos, como Fernando Navarro, que regresó a los entrenamientos con el equipo. "Habrá continuidad con respecto al jueves, añadiendo quizás a Fernando Navarro y perdiendo a Juan Cala por sanción. Con el resto afrontaremos con garantías el partido y lo prepararemos a conciencia para pelear y sumar los tres puntos, que consideramos muy importantes", confirmó en rueda de prensa el técnico local.

Por su parte, Francisco Rodríguez viajará a Sevilla sin Marcelo Silva, Rafita y Raúl García, aunque con la novedad de Marco Torsiglieri en una convocatoria en la que también figura el portero Esteban, que cumplirá 100 partidos consecutivos como titular con el equipo en la Liga. El técnico almeriense elogió a su rival, a la vez que afirmó que su equipo deberá jugar con la misma intensidad que el equipo sevillista si quiere lograr algo en este partido. "Tras Sevilla tendremos un parón y se nos hará muy largo si no nos traemos un buen resultado para Almería", finalizó.

© LALIGA - 2013