Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 18

0

4

EIB

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 03.01.2016 | Noticias

El SD Eibar suma y sigue en el Benito Villamarín

Los de Mendilibar, gracias a los goles de Capa, Keko, Adrián y Borja Bastón, vencieron a un Betis que suma cinco partidos sin conocer la victoria.

Noticias

DOM 03.01.2016

Comienzo frenético del SD Eibar

Es díficil imaginar un inicio mejor de partido. Los de Mendilibar arollaron a un Betis muy impreciso y sin las ideas claras. En el minuto 4, Capa adelantó al conjunto armero. Keko, tras un toque sutil, le dejó sólo ante Adán, quien ejecutó un fuerte disparo cruzado que tocó en la defensa bética.

La semana mágica de Keko

El futbolista del Eibar fue el mejor de la primera mitad. Protagonista del primer tanto, marcó el segundo. Remató, en el punto de penalti, un centro desde la banda derecha. Antes de comenzar la semana, Keko aún no había marcado en la Liga BBVA. Hoy, cierra la semana con dos tantos. El primero ante el Sporting y el segundo ante el Betis. 

Rubén Castro la tuvo

A cinco minutos para el final de la primera mitad, Rubén Castro tuvo en sus botas cambiar el partido. El bético recibió, en el punto de penalti, un centro de Molinero, para rematar a bocajarro. Pero apareció Riesgo. Fue la primera ocasion de gol verdiblanca del partido.

 41' Buen disparo de Rubén Castro, tras una gran combinación de Cejudo y @Molinero7, que atrapa Riesgo #RBBlive #RBBvEIB 0-2

— Real Betis Balompié (@RealBetis) January 3, 2016

Adrián y Borja Bastón sentenciaron

El futbolista del Eibar acabó con las esperanzas de remontada verdiblancas. Adrián culminó un gran contraataque. El armero remató, en el punto de penalti, una gran asistencia de Capa. Y para el final, lo mejor. Borja Bastón, a pocos minutos para el final, ejecutó un fuerte disparo desde la frontal del área que se coló por la escuadra de la meta defendida por Adán. 

Segunda victoria consecutiva del Eibar

El conjunto dirigido por Mendilibar despidió el año con victoria. Y lo empieza de la misma forma. Después del triunfo ante el Sporting, el Eibar vence al Real Betis y logra su segunda victoria consecutiva. Por su parte, el conjunto verdiblanco no levanta cabeza y suma cinco partidos seguidos sin ganar. 

 

 

 

 

 

 

 

© LALIGA - 2016