Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 14.03.2018 | Noticias

El SD Eibar, la ciudad de Bilbao y un 'meet & greet' muy especial

Un grupo de periodistas y suscriptores de los operadores nipones WOWOW, DAZN y Sportsnavi disfrutaron de un fin de semana inolvidable junto a su compatriota Takashi Inui y un histórico SD Eibar.

Noticias

MIÉ 14.03.2018

El estadio de Ipurua ha sido este fin de semana el escenario de una experiencia única. 3 suscriptores de los operadores que ofrecen LaLiga Santander en Japón, WOWOW, DAZN y Sportsnavi, acompañados de un grupo de cinco periodistas de estos medios y un conocido presentador nipón, viajaron desde el país del sol naciente hasta España para vivir en primera persona un auténtico partidazo.

Pero la mayor sorpresa vino de la mano del futbolista japonés Takashi Inui que se convirtió en anfitrión de la experiencia. Inui no solo concedió entrevistas a los operadores, sino que también recibió a los participantes antes del entrenamiento previo al partido, se hizo fotos con ellos y les firmó autógrafos. Y eso no fue lo único.  Tras disputar el encuentro se reunió de nuevo con ellos para comentar partido en el que, a pesar de no tener el resultado esperado, el futbolista fue clave.

El avión de vuelta hacia Japón no solo lleva maletas cargadas de recuerdos de un fin de semana perfecto. Los protagonistas de esta experience se llevan también consigo un pedazo de la historia del SD Eibar, que han podido conocer de primera mano, y la oportunidad de disfrutar cómo se vive el fútbol en una cultura tan distinta a la suya como la española, algo que sin duda nunca olvidarán.

LaLiga Santander Experience sigue su curso y su próxima parada será el fin de semana del 14 y 15 de abril, cuando un afortunado grupo podrá disfrutar de forma diferente del partido entre Málaga CF y Real Madrid.

© LALIGA - 2018