Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

APPs

LUN 25.06.2018 | APPs

El Santander Adrenalyn Challenge cerró su primera temporada con un espectacular torneo en el Gamergy

Después de varios meses de fases online, el festival de videojuegos más importante de España fue el escenario de la fase final de la primera edición del torneo, en el que se proclamó campeón el usuario 'Abonate' tras un fin de semana repleto de emoción.

APPs

LUN 25.06.2018

El Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports ha llegado al final de su primera edición con un fin de semana en el Gamergy 2018 que ha puesto la guinda a varios meses de emocionante competición.

El Gamergy acogió durante viernes, sábado y domingo los últimos cuatro torneos de clasificación para elegir a los 8 participantes que se unían a los ocho campeones de las fases previas online en la lucha por ser el mejor jugador de Adrenalyn XL Evolution de todo el país. Ya el domingo por la tarde comenzaron las rondas eliminatorias que perfilaron la final del torneo que decidiría al campeón de esta primera edición.

En esa gran final al mejor de tres partidas, 'Abonate' se impuso por 2-0 a 'Pimpi_Yagami', haciéndose con el premio final de 2.000 euros, uno de los mayores premios económicos de todo el Gamergy. Pimpi_Yagami, por su parte, se llevó 1.000 euros como subcampeón de esta primera edición del Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports.

Un total de 572 participantes, 460 en la fase online y 112 en la fase presencial, han tomado parte en un torneo que ha contado con alrededor de 750 partidas de Adrenalyn XL Evolution hasta elegir al vencedor final en la tarde del domingo en el Gamergy.

El stand contó además durante todo el fin de semana con la presencia de numeroso público y también de varios deportistas de LaLiga4Sports. El medallista olímpico Regino Hernández, el atleta Diego García, el judoka Sugoi Uriarte y el piloto olímpico de skeleton Ander Mirambell animaron a los asistentes y se divirtieron jugando varias partidas de Adrenalyn XL Evolution.

© LALIGA - 2018