Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 14.09.2014 | Noticias

El Sabadell obtiene su recompensa en La Romareda

A pesar de que el Zaragoza se adelantó en el marcador y los catalanes se quedaron con uno menos antes del descanso, Juanto consiguió el gol del empate antes del final.

Noticias

DOM 14.09.2014

Real Zaragoza y CE Sabadell FC empataron 1-1 en la 4ª jornada de la Liga Adelante. De esta manera, los hombres de Miquel Olmo consiguen su primer punto de la temporada.

El Sabadell salió ofreciendo su mejor versión en el terreno de juego y pudo adelantarse en el marcador en reiteradas ocasiones. El guardameta Óscar Whalley, el mejor de la primera parte, y la madera de la portería frenaron las intenciones de Juanto, Carlos Hernández y Manuel Gato. Los visitantes perdonaron demasiado y el equipo de Víctor Muñoz, sin embargo, aprovechó sus oportunidades.

En la segunda llegada con peligro del Zaragoza, Borja Bastón cabeceó al fondo de la red un centro de Javi Alamo, poniendo el 1-0 en el luminoso. No sería la única sorpresa para los hombres de Miquel Olmo antes del descanso, ya que el delantero Yeray Sabariego fue expulsado por doble amonestación, dejando al Sabadell con diez jugadores durante todo el segundo tiempo.

El conjunto catalán tuvo el empate tras la reanudación con un disparo de Juanto que se estrelló en el palo de la meta local. Las ocasiones siguieron sucediéndose en una segunda mitad de ida y vuelta y el Sabadell encontró su recompensa en el minuto 88. Fue, de nuevo, el delantero murciano, con un remate en el área pequeña, quien puso el 1-1 definitivo y dio un punto muy trabajado al cuadro visitante.

© LALIGA - 2014