Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

JAN

Jornada 28

0

1

SAB

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 01.03.2014 | Previas

El Sabadell busca su mejor versión en Jaén

El equipo catalán intentará recuperar el buen rumbo en la competición cuando visite al cuadro jienense, abonado al empate en sus últimos encuentros.

Previas

SÁB 01.03.2014

El CE Sabadell FC tiene una nueva oportunidad para reconducir su marcha en la Liga Adelante cuando visite el Nuevo Estadio de la Victoria para medirse al Real Jaén FC, un equipo que suma cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

El equipo local, que marcha en la mitad de la tabla de la competición con 35 puntos, no podrá contar para este partido con su delantero Jona Mejía, ni con los defensas Álex Cruz y Servando Sánchez. Manolo Herrero, entrenador jienense, es consciente de los peligros del Sabadell, aunque aseguró que si su equipo "sigue en esta misma línea de juego" puede conseguir la permanencia.

Entre tanto, el equipo catalán llega a este partido con la necesidad de sumar una victoria tras encadenar seis jornadas sin hacerlo y buscando hacer valer el punto sumado hace una semana en el empate sin goles ante el CD Numancia. "En Jaén es el momento de romper la racha y conseguir los tres puntos", afirmó de forma tajante Miquel Olmo, entrenador del Sabadell. 

© LALIGA - 2014