Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 25.03.2014 | Noticias

El Sabadell, al son de Aníbal

El equipo de Olmo tiene en el delantero mexicano la calidad de cara al gol que necesita para ser el mejor equipo como local de la Liga Adelante.

Noticias

MAR 25.03.2014

Pocos llevan en el nombre el gen depredador del gol como este delantero mexicano del CE Sabadell FC, Aníbal Zurdo. Sus méritos suelen ser habituales temas de conversación cuando se habla del club arlequinado y del buen momento que atraviesa. El equipo catalán, perfectamente orquestado por Miquel Olmo, se encuentra duodécimo en la clasificación de la Liga Adelante, primero en cuanto a puntos cosechados en casa compartiendo honores con la SD Eibar.

El Sabadell dejó buena muestra del gran momento por el que está atravesando en la última jornada de competición de Liga Adelante contra el Córdoba CF. A pesar de adelantarse el equipo visitante, el conjunto catalán, experto en estas lides como local, donde sólo ha perdido tres encuentros de 15 disputados, remontó el gol de Miguel Ángel Nieto y acabó venciendo 3-2.

Otra alegría a la afición en gran parte gracias al trabajo de Aníbal. Dos de los tres tantos anotados llevaban la firma de un futbolista que suma doce dianas en lo que va de campaña, superando su propio registro de la temporada pasada en la que anotó diez. Fue el gran artífice de la noche logrando que su equipo consiguiese un triunfo que sitúa al Sabadell a tan sólo tres puntos del play-off de ascenso a la Liga BBVA, lo que le permite soñar con jugar la próxima temporada en la máxima competición del fútbol español.

A pesar de un comienzo algo irregular, el Sabadell ha recuperado la buena inercia en estos últimos encuentros en los que parece otro equipo. Tres victorias y un empate en los últimos cinco partidos le han valido para encontrarse a sí mismo y recuperar el brillo de sus mejores jugadores. El caso de Aníbal es singular, porque ha logrado sus mejores actuaciones tras perderse los partidos contra la AD Alcorcón y el Hércules CF. Ha tirado del equipo en una trayectoria de menos a más.

A partir de entonces, su gran estado de forma ha contagiado al grupo. Mucho ha tenido que ver en este momento que vive su equipo en este sprint final de temporada. Su motivación ha logrado que el delantero haya sumado diez goles en los últimos 15 partidos. Aníbal es un mexicano que ha encajado a la perfección en el cuadro arlequinado y que ya es uno de los hombres que lidera el proyecto de este Sabadell, un verdadero seguro en el Estadio Nova Creu Alta para esta recta final de temporada en la Liga Adelante.

© LALIGA - 2014