Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 16.10.2016 | Noticias

El Reus asalta el tercer puesto de la clasificación

El conjunto catalán venció en La Condomina y certificó así su gran arranque en LaLiga 1|2|3; mientras que el Levante sigue líder de la categoría.

Noticias

DOM 16.10.2016

CD Lugo 0-1 Getafe CF

Desde la llegada de José Bordalás al banquillo, el equipo 'azulón' ha sumado siete de los nueve puntos posibles. El último logro de este 'nuevo' Getafe fue vencer en el Ángel Carro, terminando con la inmaculada racha de un Lugo que llegaba invicto a la cita. La igualdad estuvo muy cerca de imponerse, pero un gol de Stefan Scepovic en el minuto 84 terminó desequilibrando la balanza a favor de los madrileños.

AD Alcorcón 0-0 UD Almería

Reparto de puntos que supo a poco para madrileños y andaluces, que no logran salir de la parte baja de la tabla. El equipo alfarero, en el que debutaba Julio Velázquez como técnico, no pudo plasmar su dominio en el marcador a pesar de que el Almería se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Fran Vélez en el 24'. En el último suspiro del choque, el portero Casto Espinosa salvó a los almerienses con una gran parada ante un cabezazo de Luis Fernández.

SD Huesca 3-0 CD Mirandés

El Huesca acabó con la imbatibilidad del Mirandés esta temporada y lo hizo a lo grande. El equipo aragonés se impuso con claridad en El Alcoraz por 3-0 gracias a los goles de Vadillo, Alexander González y Borja Lázaro. El resultado acerca al Huesca a unos play-off en los que sigue instalado el Mirandés pese a sufrir su primera derrota de la temporada. 

Girona FC 0-0 Real Oviedo

Girona y Oviedo empataron en un igualado encuentro en Montilivi en el que ninguno de los dos equipos consiguió marcar gol. El empate supone el quinto partido consecutivo sin perder de los locales y el cuarto del Oviedo y mantiene a ambos cerca de los puestos de privilegio en la clasificación de LaLiga 1l2l3. 

Levante UD 2-1 RCD Mallorca

El líder de LaLiga 1l2l3 tuvo que remontar para superar un complicado partido ante el Mallorca en el Ciutat de València. Se adelantaron en el marcador los visitantes gracias a un gol de Ansotegi en la primera mitad pero poco después Chema empató para el Levante. Ya en la segunda mitad, el colombiano Jefferson Lerma hizo el segundo tanto para los de Juan Ramón López Muñiz, asegurando tres puntos que amplían la ventaja en cabeza del conjunto granota tras el tropiezo del Lugo.

Real Zaragoza 1-3 Elche CF

Una fantástica primera mitad le valió tres valiosos puntos a los de Alberto Toril. Pelayo Novo abrió el camino de la victoria visitante en el minuto 29, mientras que Nino puso el 0-2 en el 34'. Pelayo, la gran figura del choque, repitió diana en el minuto 44 para dejar el duelo prácticamente encarrilado para los franjiverdes. Ángel recortó distancias para los maños en el segundo acto, pero su tanto terminó siendo insuficiente.

Córdoba CF 0-1 Sevilla Atlético

El filial sevillista sigue creciendo a pasos agigantados en LaLiga 1|2|3. Los hispalenses llegaban lanzados a la cita tras su victoria por 2-1 ante el Real Zaragoza, pero ganar fuera de casa seguía siendo su asignatura pendiente. En el Nuevo Arcángel, donde nadie había ganado, finalmente llegó su primer triunfo a domicilio. Fue gracias a un gol de Borja Lasso en el minuto 86, cuando todo parecía destinado al reparto de puntos.

Nàstic 1-2 R. Valladolid CF

El Nàstic sigue sin conocer la victoria en LaLiga 1|2|3 después de que el conjunto pucelano saliese victorioso del Nou Estadi. Aunque Juan Villar abrió el marcador para el equipo vallisoletano en el minuto 26, los tarraconenses lograron equilibrar el duelo con un tanto de Ikechukwu Uche al filo del descanso. No obstante, José Arnáiz devolvió la ventaja a un Valladolid que supo defender su renta hasta el final.

UCAM Murcia CF 0-2 CF Reus

El Reus terminó con la racha del UCAM Murcia en La Condomina. Y es que el conjunto catalán es el único equipo que ha conseguido ganar en Murcia. El máximo protagonista del encuentro fue Fran Carbiá, que firmó un doblete en el primer tiempo y le dio el triunfo al equipo rojinegro. El Reus confirma así su gran arranque en LaLiga 1|2|3, que se coloca tercero en la clasificación.

Rayo Vallecano 3-3 CD Numancia

Festival de goles y duelo vibrante el que se pudo vivir en Vallecas. El conjunto soriano se adelantó en el marcador por mediación de Manu del Moral en el primer minuto de partido. Pero reaccionó el Rayo. Amaya fue el encargado de poner el empate en el marcador. Con el 1-1 llegó el descanso a Vallecas. En la segunda mitad, Mateu y Julio Álvarez pusieron al Numancia con dos goles de ventaja, pero Alex Moreno y Ebert igualaron el resultado. 

CD Tenerife 1-1 Cádiz CF

Reparto de puntos en el Heliodoro. Pero hubo que esperar para ver los dos goles del encuentro. La primera parte estuvo protagonizada por la igualdad y con el 0-0 llegó el descanso a Tenerife. Ya en el tramo final del partido, concretamente en el minuto 79, fue el conjunto local el que se adelantó por mediación de Jouini. En el descuento, Santamaría empató el encuentro.

© LALIGA - 2016