Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 10.10.2013 | Noticias

El Recreativo ilusiona a su afición

El equipo entrenado por Sergi Barjuán, líder de la Liga Adelante, lleva cinco victorias seguidas y la ciudad sueña con celebrar el 125 aniversario del club con el ascenso a la Liga BBVA.

Noticias

JUE 10.10.2013

Las buenas sensaciones del RC Recreativo de Huelva se ven reflejadas tras las ocho primeras jornadas de la Liga Adelante. 19 puntos de los 24 posibles colocan al conjunto blanquiazul como líder en solitario con una ventaja de cuatro puntos sobre el segundo, el Real Sporting de Gijón. El equipo de Huelva disfruta de un gran momento.

Tras vencer el pasado domingo al CD Tenerife, el Recreativo sumó su quinta victoria consecutiva y sexta en lo que va de campeonato. Y es que el equipo andaluz sólo ha perdido un partido, en el estadio de la AD Alcorcón. En el Nuevo Colombino, sin embargo, permanece invicto y únicamente el Sporting de Gijón consiguió sacar un punto como visitante.

Muchos son los que achacan este sensacional cambio al entrenador de la primera plantilla, Sergi Barjuán, quien apuesta por el buen fútbol en la Liga Adelante. "Hay que disfrutar de este momento, que es un lujazo para todos y cuanto más tiempo estemos arriba será mucho mejor", sentenció el técnico catalán tras la última victoria ante el Tenerife, aunque también es consciente de que "hay que tener los pies en el suelo". Otro de los talismanes del equipo es el centrocampista Manuel Arana, que lleva anotados cinco goles en ocho encuentros, lo que le convierte en el cuarto máximo goleador de la categoría.

El club y la afición blanquiazul están ilusionados con seguir en esta línea durante el resto de temporada y poder culminar este fantástico arranque liguero con el ascenso a la Liga BBVA, que coincidiría con el 125 aniversario del Recreativo.

© LALIGA - 2013