Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

REC

Jornada 22

0

0

MUR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 17.01.2014 | Previas

El Recreativo busca la reacción ante el Murcia

Ante el equipo pimentonero, los andaluces quieren romper con una racha negativa de cinco jornadas sin ganar.

Previas

VIE 17.01.2014

El Real Murcia CF visita el Estadio Nuevo Colombino para enfrentarse al RC Recreativo de Huelva en la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Adelante. Los andaluces comenzaron la temporada en un gran estado de forma y liderando la clasificación, pero los malos resultados le han hecho caer hasta la quinta plaza después de cinco jornadas sin ganar. El Murcia, por su parte, llega a este partido con cuatro bajas muy importantes para el once titular de Julio Álvarez. 

El equipo onubense quiere romper ya su mala racha de resultados. El conjunto de Sergi Barjuan, quinto clasificado de la Liga Adelante, recibe al Real Murcia. Éste llega al Nuevo Colombino con el objetivo de no perder la estela de la zona alta de la clasificación. Se perderá el partido en los locales Ángel Montoro por sanción.

El Murcia llegará a Huelva marcado por las bajas. Velázquez no podrá contar con Pedro Alcalá, Alex Martínez, Kike García y Saúl Berjón, todos ellos por sanción. Además, Eddy Silvestre y Joan Guillén Truyols serán duda hasta el último momento por problemas físicos. Ante esta situación, el técnico murciano afronta el partido consciente de que una victoria podría colocarle entre el grupo de equipos aspirantes al play-off de ascenso.

© LALIGA - 2014