Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 02.10.2013 | Nota de Prensa

El Real Valladolid y Globalia firman un acuerdo

La empresa se convierte con esta firma en el servicio oficial de transportes del conjunto de Valladolid.

Nota de Prensa

MIÉ 02.10.2013

Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, y Juan José Hidalgo, máximo dirigente de Globalia, han firmado este miércoles en la sede de la Liga de Fútbol Profesional un acuerdo de colaboración. Dicha unión convierte a Globalia en la empresa oficial de transporte del conjunto vallisoletano.

El máximo mandatario del Valladolid explicó que con este acuerdo buscaban "una empresa que les facilitase todos los servicios y contase con la experiencia necesaria". Carlos Suárez destacó además que esta alianza les permite tener "más y mejores posibilidades de desplazar al equipo, y a toda la expedición en avión minimizando así los transportes en autobús". El presidente señaló además que "traerá un descenso del tiempo invertido en viajes que redundará en un mayor descanso de la plantilla" además de un "ahorro del veinte por ciento en nuestros gastos de desplazamientos".

Por su parte, Juan José Hidalgo se mostró feliz por unir al Real Valladolid a la treintena de clubes con los que colabora. Para Hidalgo, estas cifras demuestran "la confianza que el fútbol profesional tiene depositada en su grupo. Estoy satisfecho y agradecido por esta unión". El presidente de Globalia explicó que la confianza depositada por el fútbol profesional responde a "una larga trayectoria a la que se han ido sumando equipos paulatinamente, fruto del servicio satisfactorio ofrecido". Hidalgo finalizó su intervención explicando que el objetivo de su grupo es "seguir alcanzando acuerdos con los clubes de fútbol profesionales con los que aún no lo ha hecho".

© LALIGA - 2013