Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VLL

Jornada 21

0

1

RMA

bg-up
bg-down

LaLiga Experience

MIE 22.01.2020 | LaLiga Experience

El Valladolid recibe a los últimos fichajes de LaLiga Experience de Alemania y Ucrania

Valladolid será la próxima parada de LaLiga Experience para los influencers Oleksandra Loboda y Cubanito, que visitan la capital pucelana de la mano de las plataformas MEGOGO Ucrania, DAZN Alemania y SPOX.

LaLiga Experience

MIE 22.01.2020

Cata de vinos, tapas y el mejor fútbol de LaLiga Santander. Es solo una pequeña muestra de lo que les espera a los nuevos miembros de LaLiga Experience este fin de semana en Valladolid. La presentadora de televisión y fanática del fútbol Oleksandra Loboda volará desde Ucrania por cortesía de la plataforma MEGOGO para sumarse al rapero Cubanito en representación de DAZN Alemania.

Y como en cualquier gran fichaje, a ambos influencers les espera una recepción oficial al llegar a la ciudad. Recibirán unas camiseta oficial del Real Valladolid y tendrán la ocasión de conocer a sus nuevos compañeros, que los acompañarán en la aventura de LaLiga Experience.

Al día siguiente acudirán al campo de entrenamiento para un día de actividades entre bastidores con su nuevo club. Asistirán a las rutinas de entrenamiento de los jugadores antes de disfrutar de la ocasión única de entrevistar a algunas de las estrellas del primer equipo del Real Valladolid y compartir divertidas actividades con ellas.

Pero no solo de fútbol vive el hombre, así que el viaje continuará con un recorrido gastronómico por la ciudad antes de la gran cita del domingo por la tarde. Los invitados recibirán el tratamiento VIP en el estadio José Zorrilla, donde tendrán la ocasión de presenciar un partido en la cumbre de LaLiga Santander entre los locales del Real Valladolid y las superestrellas del Real Madrid de Zinedine Zidane.

Si quieres seguir la visita de los nuevos fichajes a Valladolid, puedes usar el hashtag #LaLigaExperience en las redes sociales de LaLiga o pasarte por los perfiles oficiales de SPOX, MEGOGO Ucrania y DAZN Alemania.

© LALIGA - 2020