Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 07.02.2020 | Noticias

El Real Madrid y el FC Barcelona afrontan visitas complicadas a medida que la batalla en la cúspide se pone al rojo vivo

El Getafe CF y el Valencia CF también se verán las caras en lo que será el gran partido del fin de semana.

Noticias

VIE 07.02.2020

C.A. Osasuna vs. Real Madrid

El Real Madrid se adjudicó su cuarta victoria consecutiva el pasado fin de semana con una victoria 1-0 en el derbi madrileño frente a sus eternos rivales del Atlético de Madrid, resultado que les asegura mantener el liderato de LaLiga Santander. Ahora no sólo cuentan con una ventaja de tres puntos sobre el FC Barcelona, sino que también les adelantan en la diferencia de goles. Los blancos cuentan con la defensa más temible de España e incluso padeciendo un sinfín de lesiones en sus atacantes más importantes, siguen siendo equipo ofensivamente consistente. Se espera que Eden Hazard y Gareth Bale regresen para fortalecerles aún más. Visitarán al C.A. Osasuna en la jornada 23 para jugar frente a un equipo que ha ganado sólo un partido en sus últimos cinco encuentros. Los rojillos no han vencido al actual líder desde 2011 y perdieron por 2-0 a principios de esta temporada.

Real Betis vs. FC Barcelona

El FC Barcelona venció al Levante UD el domingo por la noche, gracias en gran parte al doblete de Ansu Fati. Sin embargo, no encuentra su mejor juego esta temporada, pese a contar con el que es uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte. No se ha encontrado sustituto para Luis Suarez este mercado de invierno por lo que la responsabilidad de Leo Messi sigue siendo muy notoria para poder hacerse con el título esta temporada. Están a tres puntos del Real Madrid, por lo que no pueden dejar escapar más a su rival directo en LaLiga Santander. Este fin de semana visitan a un Real Betis que ha ganado sólo uno de sus últimos cinco partidos y que fueron derrotados 5-2 por los actuales campeones a principios de la temporada. Esta jornada, el FC Barcelona buscará un resultado similar.

Atlético de Madrid vs. Granada CF

El Atlético de Madrid cayó al sexto lugar de la tabla tras su derrota en el derbi madrileño ante el Real Madrid, la segunda que han sufrido en sus últimos tres partidos. Siguen estando a tan sólo una victoria de los puestos más altos de la tabla, pero su gran dificultad cara a portería está haciendo que no jueguen su mejor fútbol. A principios de temporada muchos les dieron por posibles campeones y actualmente se encuentran en dificultades para entrar en Europa. El Granada CF es su próximo reto, un equipo con el que empataron 1-1 a principios de esta temporada. Ahora lo único que les vale es una victoria.

 

Getafe CF vs. Valencia CF

El Getafe CF ascendió al tercer lugar gracias a su tercera victoria consecutiva, ganando al Athletic Club por 2-0 en su casa. Son uno de los equipos más en forma de LaLiga Santander y casualmente juegan otro equipo que también está en un gran momento en esta jornada 23, ya que el Valencia CF visitará el Coliseum Alfonso Pérez. Los chés consolidaron su gran triunfo por 0-2 sobre el FC Barcelona con una victoria algo menos impresionante por 1-0 en su casa ante el RC Celta. Este encuentro debería ser espectacular para los aficionados neutrales y podría tener un impacto significativo en la actual situación de bloqueo que rodea a la batalla por los puestos nobles. El partido de ida de esta temporada terminó 3-3, esperemos poder ver de nuevo un gran número de tantos.

Sigue todos los resultados y la clasificación de la segunda vuelta de LaLiga Santander en www.livescore.com    

© LALIGA - 2020