Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Octavos - Vuelta

3

1

S04

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 19.03.2014 | Noticias

El Real Madrid también estará en cuartos

El conjunto blanco acompañará al Atlético y Barcelona en la siguiente ronda de la Champions League tras derrotar 3-1 al Schalke.

Noticias

MIÉ 19.03.2014

El Real Madrid CF se convirtió en el tercer equipo español que disputará los cuartos de final de la UEFA Champions League tras sellar su clasificación a la siguiente ronda con una victoria por 3-1 (9-2 en el global) ante el FC Schalke 04 en un partido en el que Jesé Rodríguez se tuvo que retirar lesionado. 

En una primera parte con mucho ritmo, de juego vertical y mucha velocidad por parte de ambos conjuntos el cuadro blanco se adelantó en el marcador. Cristiano Ronaldo aprovechó una asistencia de Gareth Bale para marcar su 12º gol en la competición. La alegría duró diez minutos, sin embargo, ya que Tim Hoogland igualó el marcador para darle un halo de esperanza al cuadro alemán. 

Tras la reanudación el conjunto local salió a sentenciar la eliminatoria y lo logró con dos tantos prácticamente consecutivos. Ronaldo, que igualó el récord de Ferenc Puskás de 242 goles con la elástica del Madrid, definió tras una jugada personal poco antes de que Álvaro Morata subiera el tercer y definitivo tanto al marcador tras otra asistencia de Bale. 

En el otro encuentro de la jornada el Chelsea FC venció 2-0 (3-1) en el global al Galatasaray AŞ, por lo que también estará presente en sorteo del viernes para conocer su rival en la siguiente ronda de la competición continental.

© LALIGA - 2014