Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Cuartos - Vuelta

1

0

ESP

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 28.01.2014 | Noticias

El Real Madrid sella su pase a semifinales

Tras el 0-1 de ida, el conjunto blanco ganó 1-0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu convirtiéndose en el primer clasificado para la siguiente ronda de Copa del Rey.

Noticias

MAR 28.01.2014

El Real Madrid CF venció 1-0 al RCD Espanyol en el Estadio Santiago Bernabéu y se convierte en el primer equipo clasificado para las semifinales de la Copa del Rey.

El conjunto blanco se adelantó en los primeros minutos de juego. El delantero Jesé Rodríguez puso la firma al gol tras un gran pase entre líneas del centrocampista Xabi Alonso. Una veloz diagonal acompañada de una sensacional asistencia de Alonso dejaron al ariete canario delante del guardameta Kiko Casilla. Jesé definió a la perfección para poner el 1-0. El equipo catalán intentaba desplegarse en ataque, pero no encontraba la manera de superar a un Madrid bien plantado en el terreno de juego.

Tras la reanudación el partido se abrió más. Los blancos buscaban sentenciar la eliminatoria mientras que el equipo de Javier Aguirre trataba de marcar un tanto que le diese opciones de cara a los minutos finales. En esta tesitura fue de nuevo el portero visitante Casilla quien se convirtió en el hombre más importante de los suyos, desbaratando varias ocasiones serias de peligro. Al final, el resultado no se movió y el Real Madrid firmó su pase a semifinales, donde le esperará el ganador de la eliminatoria entre Athletic Club y Club Atlético de Madrid.

© LALIGA - 2014