Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

EIB

Jornada 13

0

2

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 29.11.2015 | Noticias

El Real Madrid se redime en Ipurua

El equipo de Rafa Benítez venció a la SD Eibar por 0-2 gracias a los tantos de Gareth Bale, en la primera mitad, y de Cristiano Ronaldo de penalti.

Noticias

DOM 29.11.2015

Igualdad en los primeros minutos

El encuentro de Ipurua se perfilaba como uno de los partidos de la jornada y lo fue. La SD Eibar saltó al campo sabiendo que si vencía se colocaría quinto y el Real Madrid necesitaba los tres puntos para no descolgarse de la zona alta. La emoción estaba servida. Las ocasiones llegaron en ambas áreas y cualquiera pudo adelantarse en el marcador. Enrich y Bale fueron los más activos en la primera mitad. 

Asier Riesgo

El portero del Eibar fue el claro protagonista de la primera parte. En el minuto 15 tuvo que aparecer para realizar una gran parada a Cristiano Ronaldo, pero no fue su única buena actuación. Tres minutos más tarde, evitó el gol de Danilo. Riesgo fue ovacionado en Ipurua. 

Bale volvió a marcar

Gareth Bale sonrío en Eibar. No anotaba desde la jornada 2 ante el R. Betis, donde firmó un doblete. Bale marcó el primer gol del encuentro, que supuso el 0-1. Once jornadas después, Bale sumó su tercer gol en la presente temporada de Liga BBVA. 

Penalti 

El colegiado señaló la pena máxima provocada por Lucas Vázquez. Cristiano Ronaldo igualó a Hugo Sánchez como tercer máximo goleador de la Liga BBVA. El delantero portugués amplió la ventaja en Ipurua en el minuto 83 de penalti y suma nueve tantos en su cuenta anotadora. 

Victoria blanca

Tras la dura derrota de la pasada jornada ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, el equipo de Rafa Benítez cogió aire en Ipurua tras vencer por 0-2 al Eibar. 

© LALIGA - 2015