Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

WOL

Cuartos - Ida

2

0

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 07.04.2016 | Noticias

El Real Madrid se encomendará al Bernabéu en la vuelta de los cuartos de Champions

El Wolfsburgo sorprendió al Real Madrid en la ida de una eliminatoria que se terminó llevando el conjunto alemán por 2-0, con goles de Ricardo Rodríguez y Arnold.

Noticias

JUE 07.04.2016

El Real Madrid cayó por 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League ante un astuto VfL Wolfsburg que supo aprovechar sus oportunidades en su estadio, pero que deberá enfrentarse a la vuelta en la capital española el próximo martes, 12 de abril. 

La primera parte se le hizo cuesta arriba a un conjunto blanco que, a pesar de tener sus ocasiones más claras en las botas de Karim Benzema, encajó dos goles y se fue al descanso con el resultado en contra. Primero Ricardo Rodríguez, de penalti y tras un derribo de Casemiro, y después Maximilian Arnold, tras una jugada en equipo, pusieron la ventaja para el cuadro alemán. Gareth Bale lo intentó al filo del descanso con un libre directo, pero el balón se marchó demasiado alto. 

En la segunda mitad, con Jesé Rodríguez ya en el césped debido a una lesión de Benzema, el Real Madrid se mostró más enérgico e incisivo. Llegó con más facilidad a la portería de Diego Benaglio y tuvo varias ocasiones claras de Cristiano Ronaldo y Toni Kroos. De eso tuvo buena parte de culpa Isco, que entró al terreno de juego para buscar ese último pase que le faltaba a los blancos. Después, llegó James Rodríguez para continuar con los remates y aplacar las contras del Wolfsburgo, que finalmente se llevó el primer envite de la eliminatoria y deberá esperar a lo que suceda en el Estadio Santiago Bernabéu. 

 

© LALIGA - 2016