Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 16.01.2020 | Noticias

El Real Madrid recibe al Sevilla FC para poder seguir el paso del FC Barcelona

El Real Madrid recibe al Sevilla FC para poder seguir el paso del FC Barcelona que perdió la ventaja que tenía después del empate frente al RCD Espanyol.

Noticias

JUE 16.01.2020

Real Madrid vs. Sevilla FC

El Real Madrid regresó del parón de invierno ganando por 0-3 a sus vecinos del Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez, gracias a un doblete del defensa Raphael Varane. Esta victoria y el empate del FC Barcelona hicieron que los blancos empataran a puntos con sus eternos rivales en la parte superior de la tabla de LaLiga Santander. En la jornada 20 se enfrentan a una dura prueba recibiendo a un Sevilla FC que ocupa el cuarto puesto, cinco puntos por detrás de los dos líderes y a cuatro puntos de la Real Sociedad para última plaza de la UCL. Los sevillistas han pasado por una racha de juego un tanto neutra y llevan una victoria, una derrota y un empate en sus últimos tres encuentros, por lo que necesitarán reforzar su aspecto defensivo en el Bernabéu si quieren llevarse los puntos. El Real Madrid ganó los dos partidos la temporada pasada y el Sevilla FC no pudo anotar en ninguno de ellos.

FC Barcelona vs. Granada CF

El FC Barcelona perdió su ventaja sobre el Real Madrid el fin de semana, al no poder vencer al RCD Espanyol en el derbi de Barcelona. Los actuales defensores del título empezaron perdiendo por 1-0, pero remontaron con dos goles en 10 minutos poco después del descanso. Sin embargo, la tarjeta roja de Frenkie De Jong en el minuto 75 cambiaría el curso del partido. El sustituto Wu Lei terminó firmando el empate a dos minutos del tiempo reglamentario e hizo que el RCD Espanyol ganara su punto más importante de la temporada. Por su parte, el Granada CF rompió una racha de dos derrotas el fin de semana con una victoria por 1-0 sobre el RCD Mallorca y buscarán repetir su actuación contra un equipo al que ya han vencido esta temporada. Los nazaríes ganaron a los culés por 2-0 en su anterior encuentro en septiembre.

SD Eibar vs. Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid consiguió su tercera victoria consecutiva el fin de semana, superando por 2-1 al Levante UD en los primeros 18 minutos, en los que además se anotaron los tres goles. Parece que han superado la baja forma que los hizo caer de las posiciones de la Liga de Campeones y han comenzado a jugar con más libertad. Viajan a Eibar en la jornada 20 para jugar un partido que solo han ganado una vez de las últimas cinco que han disputado. Los armeros nunca han vencido al Atlético de Madrid en 10 encuentros de LaLiga Santander y sólo ha logrado dos empates en ese periodo.

Real Betis vs. Real Sociedad

La derrota por 2-1 de la Real Sociedad en su casa ante un rejuvenecido Villarreal CF hizo que se distanciaran aún más de los cuatro primeros y ahora se encuentran a cuatro puntos del Sevilla FC para la última plaza de clasificación. Su defensa sigue teniendo problemas, en contraposición con su letal ataque y deberán reforzar la parte de atrás si quieren mantenerse en la carrera por la competición de élite europea. Viajan para enfrentarse al Real Betis en la jornada 20, equipo que lleva sin ganar sus últimos tres partidos y ha sufrido empates un tanto decepcionantes con el RCD Espanyol y el D. Alavés. Los txuriurdines ganaron el anterior encuentro de esta temporada por 3-1.


Sigue todos los resultados y la clasificación de la segunda vuelta de LaLiga Santander en www.livescore.com.

© LALIGA - 2020