Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Sponsors

VIE 04.10.2019 | Sponsors

El Real Madrid quiere consolidar el primer puesto mientras FC Barcelona y Sevilla FC se enfrentan para acortar distancias

El Real Madrid buscará consolidar el primer puesto de LaLiga Santander mientras el FC Barcelona y el Sevilla FC se verán las caras en el Camp Nou: el ganador espera acortar distancias con el líder.

Sponsors

VIE 04.10.2019

Real Betis vs. SD Eibar


El Real Betis cayó derrotado por 5-1 el pasado fin de semana por un implacable Villarreal en uno de los resultados más desequilibrados de las primeras etapas de la temporada de LaLiga Santander. Cuatro goles en la segunda parte, incluyendo dos en el tiempo de descuento, supusieron la primera derrota del Real Betis desde la primera jornada de la temporada y los enviaron al puesto número 15 de la tabla. Se enfrentan a una SD Eibar en forma, invicta en los últimos tres partidos y ganadores de dos partidos consecutivos tras sus victorias sobre el RC Celta y el Sevilla FC. Su principio de temporada fue preocupante, pero en las últimas semanas los armeros están demostrando ser un equipo mucho más completo y esperan continuar con esta dinámica frente a un Real Betis en problemas. La SD Eibar ganó el encuentro más reciente entre los dos equipos al final de la temporada pasada y ha vencido a los béticos por cuatro veces a dos en su historia de LaLiga Santander.

C.D. Leganés vs. Levante UD


El complicado comienzo de temporada del C.D. Leganés continuó el fin de semana, ya que perdieron de nuevo, asentándose así como colistas en la tabla de LaLiga Santander. Han marcado sólo tres goles en siete partidos esta temporada y parecen completamente perdidos con la posesión por momentos, con un probable descenso a la vista en estas primeras etapas. En esta octava jornada se enfrentan a un Levante UD también en bajo estado de forma, con dos derrotas y dos empates en sus últimos cuatro partidos. Después de un prometedor inicio de temporada, los granotas han perdido frente a un modesto Real Betis y han empatado en casa ante la SD Eibar y C.A. Osasuna, resultados que los han enviado a la mitad inferior de la tabla. El Levante UD se hizo con los últimos tres encuentros y mantuvo su portería a cero frente a los pepineros. 

Real Madrid CF vs. Granada CF


El Real Madrid consolidó su primer puesto en LaLiga Santander pese al empate sin goles ante sus vecinos y rivales del Atlético de Madrid el pasado fin de semana en un partido que no mostró la calidad que se esperaba en dos equipos plagados de talento internacional. El Real Madrid sigue siendo el único equipo invicto en LaLiga Santander y parece que está empezando a organizarse, pese a las constantes debilidades en su defensa. No obstante, buscarán más la aportación del recién incorporado Eden Hazard, que todavía parece no encontrar la inspiración en sus primeras actuaciones con los blancos. Reciben a la gran sorpresa de la competición, un Granada CF segundo en la clasificación y a tan solo un punto de sus adversarios. Ganadores de cuatro de sus últimos cinco partidos, el recién ascendido Granada CF ha sobrepasado las mejores expectativas de sus aficionados en los primeros siete partidos de la temporada y tendrán plena confianza de conseguir un buen resultado en el Santiago Bernabéu. Necesitarán esa positividad, ya que los nazaríes no han vencido al Real Madrid desde 2013 y han recibido 21 goles en sus últimos cinco partidos contra sus famosos anfitriones.

Valencia CF vs. D. Alavés


El Valencia CF ofreció la que quizás ha sido su mejor actuación de la temporada fuera de casa ganando al Athletic Club el fin de semana gracias a un rápido gol de Denis Cheryshev. Fue la primera derrota de los leones en la temporada, lo que todavía muestra aún más la magnitud del rendimiento del Valencia CF, que terminó obteniendo tres puntos muy necesarios para no descolgarse de los puestos europeos. Sus rivales del D. Alavés rompieron una racha de derrotas con una victoria 2-0 sobre el RCD Mallorca el fin de semana, un resultado muy necesario para un club con tan solo cuatro goles marcados en lo que va de temporada. Tanto el Valencia CF como el D. Alavés ganaron sus partidos como locales en sus enfrentamientos durante la temporada pasada, siendo los ches ganadores con seis de ocho partidos en el resultado global. Nunca ha habido un empate en este partido en LaLiga Santander, y ambos equipos no marcaron en solo dos ocasiones.

C.A. Osasuna vs. Villarreal CF


El C.A. Osasuna empató contra un Levante UD de 10 hombres el fin de semana, consiguiendo así cinco empates en sus últimos seis partidos, una estadística algo frustrante para el club y sus aficionados mientras siguen con problemas para convertir situaciones ganadoras en tres puntos. Si bien han perdido menos partidos que el FC Barcelona, su incapacidad para ganar partidos les hará verse en dificultades para terminar en la mitad superior de la tabla. Reciben a un Villarreal CF que acaba de asestar cinco tantos a los béticos, obteniendo así tres victorias en sus últimos cuatro partidos. Los rojillos no han sido derrotados en su casa durante más de un año, pero serán precavidos ante la amenaza que suponen los granotas, que han marcado más goles que nadie en LaLiga Santander hasta ahora con 18 dianas.

RCD Mallorca vs. RCD Espanyol


El RCD Mallorca y el RCD Espanyol se enfrentan en una batalla entre dos de los equipos con peores resultados en los primeros siete partidos de la temporada, en sus puestos 19º y 18º respectivamente. Ambos equipos han marcado sólo cuatro goles, han recibido 12 en su inicio de LaLiga Santander y han conseguido sólo una victoria en ese período de tiempo. Un RCD Espanyol con 10 hombres fue derrotado en su casa 0-2 por el R. Valladolid CF el fin de semana, pese a dominar la posesión y los intentos de gol, mientras que el RCD Mallorca no llegó a marcar ante el D. Alavés, que ganó 2-0 en su casa. Estos dos equipos no se han encontrado en LaLiga Santander desde 2013, y no ha habido un empate en este partido desde 2010. El equipo de casa ha ganado los últimos cuatro enfrentamientos.

RC Celta vs. Athletic Club


El RC Celta ha obtenido dos derrotas y dos empates en sus últimos cuatro partidos después de perder el fin de semana ante la SD Eibar mientras continúan en caída libre por la tabla de LaLiga Santander. Al igual que los antes mencionados RCD Mallorca y RCD Espanyol, los celtiñas han marcado sólo cuatro goles en siete partidos esta temporada y su incapacidad ofensiva continúa amenazando su permanencia en la máxima categoría. Su rival, el Athletic Club, perdió su primer partido de la temporada en la séptima jornada, siendo derrotado en su casa ante el Valencia CF. A pesar del resultado, saldrá reforzado gracias a su inicio de temporada y confiarán en volver a las plazas europeas frente a uno de los equipos actualmente menos en forma de la competición. Los leones ganaron ambos partidos de la temporada pasada por un resultado global de 5-2.

R. Valladolid vs. Atlético de Madrid


El R. Valladolid derrotó a un RCD Espanyol en problemas el fin de semana pasado en Barcelona, llevándose a casa tres puntos muy necesarios en su primera victoria desde el fin de semana de inauguración de la temporada. Habiendo tan solo siete puntos de distancia entre el séptimo clasificado y el descenso, los puntos son tan valiosos en las primeras etapas de la temporada como lo demuestra el salto de R. Valladolid desde la zona inferior de la tabla a la mitad superior con una sola victoria. En esta octava jornada reciben al Atlético de Madrid, que buscará mantener la presión sobre sus eternos rivales y vecinos del Real Madrid en los puestos superiores de la clasificación después de su empate 0-0 el fin de semana. El historial entre estos dos equipos no favorece a los pucelanos, ya que solamente han vencido al Atlético de Madrid una vez en LaLiga Santander. El Atlético de Madrid ha ganado ocho encuentros consecutivos.

Real Sociedad vs. Getafe CF


Real Sociedad came off second best in an entertaining match against Sevilla FC on the weekend, eventually falling 3-2. A late Portu goal meant Sevilla FC would face a relentless finish but were able to hold off the fast-finishing Real Sociedad. It snapped a three-game win streak for the club, but they still find themselves in fifth, within two points of LaLiga Santander leaders Real Madrid. Getafe CF come to town as the most disappointing team of the season after last year’s heroics saw them finish just shy of a maiden Champions League berth. Getafe CF have won just one game from their first seven and were hapless against FC Barcelona on the weekend even despite the reigning champions having 10 men. The home side won both fixtures last year, however Getafe CF are winners of four of the past five.

FC Barcelona vs. Sevilla FC


La octava jornada de esta temporada de LaLiga Santander termina con un partidazo: el FC Barcelona recibiendo al Sevilla FC. Ambos equipos ganaron su último partido, los culés por 0-2 ante el Getafe CF, mientras que el equipo del Sánchez-Pizjuán batió a la Real Sociedad por 3-2 en su casa. Después de un comienzo de temporada un tanto inestable, los actuales campeones de LaLiga Santander han ganado tres de sus últimos cuatro encuentros, incluso en ausencia del capitán y mejor jugador del año según la FIFA, Lionel Messi. El argentino volvió a los entrenamientos tras sufrir una lesión en el muslo y se espera que juegue, salvo que existan imprevistos, a mediados de semana en la Liga de Campeones contra el Inter de Milán. El Sevilla FC cuenta con los mismos puntos que su adversario, pero seguro que serán menos optimistas sobre sus posibilidades dada la forma que presentan últimamente los dos equipos. El FC Barcelona no ha perdido ante el Sevilla FC desde 2015, lo que abarca siete partidos de LaLiga Santander. Sólo ha habido un empate en ese período de tiempo, ganando los culés en el resultado global de la temporada pasada por 6-4.


Sigue todos los resultados y la clasificación de la primera vuelta de LaLiga Santander en www.livescore.com  

© LALIGA - 2019