Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 18.10.2014 | Noticias

El Real Madrid no cambia el guión

Nueva goleada del conjunto blanco que esta vez derrotó a un Levante que pagó el haber comenzado el partido con timidez.

Noticias

SAB 18.10.2014

El Real Madrid CF volvió a sumar los tres puntos en la octava jornada de la Liga BBVA tras derrotar al Levante UD a domicilio por 0-5 gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, por partida doble, Javier 'Chicharito' Hernández, James Rodríguez e Isco Alarcón.

El conjunto granota quedó bloqueado por el ataque y la verticalidad de los blancos en los primeros compases del encuentro. Eso provocó que Cristiano Ronaldo tuviera en sus botas las dos primeras ocasiones del partido en apenas diez minutos. A la tercera no falló y marcó, de penalti, el primer tanto de la tarde. Después, y a pesar de que el Levante intentó mantenerse férreo en defensa, fue Chicharito quien abrió distancias tras una buena combinación con James Rodríguez. 

Tras el descanso, los hombres de José Luis Mendilibar intentaron mantener la presión para dejar que el Madird encontrase huecos por los que llegar a la portería de Diego Mariño, pero el conjunto blanco encontró la clave y volvió a marcar por partida doble. Primero fue Isco quien le dio el que balón a Cristiano, que no perdonó y marcó el 0-3. Cuatro minutos después, Toni Kroos asistió a un James que remató a placer desde el centro del área. Nueva goleada que inyecta motivación al conjunto blanco antes del próximo partido de la Liga BBVA frente al FC Barcelona. 

 

© LALIGA - 2014